El calor me despertó, miré mi reloj, eran las 7. No sabía qué hacer para dormirme, la verdad es que no paraba de pensar en Harry y Louis. Miré el cielo a través de la ventana, estaba amaneciendo, decidí subir a la azotea del hotel para verlo mejor, la verdad es que siempre que necesitaba pensar, me iba aun sitio alto a ver el amanecer, me tranquilizaba, me hacía sentir única y especial al igual que Louis y Harry. Mierda, ya estaba pensando en ellos otra vez. Había dormido sin camiseta porque hacía mucho calor así que me puse la primera que saqué del cajón que me había tocado al repartirnoslos. Salí con el pantalón de chándal que usaba siempre para dormir, me puse las perro-zapatillas y salí sin peinarme porque nadie me iba a ver ¿quién iba a estar merodeando por el hotel a esas horas en verano? y si me veía alguien, me daba igual.
Me monté en el ascensor y le dí al 7, salí y subí una planta más por las escaleras ya que el ascensor no llegaba a la azotea. La puerta estaba abierta, me resultó extraño pero aún así pasé.
Había alguien apoyado en el bordillo, su silueta me resultaba familiar, me acerqué más y me di cuenta de que era Harry ¿una señal? quién sabe.
- ¿Que haces aquí? - dije a la vez que me acercaba. Estaba albornoz. Se giró para asegurarse de que era yo y volvió a mirar al horizonte.
- Me desvelé y vi que estaba amaneciendo así que subí a pensar - me dijo - mira, justo ahora está saliendo el sol.
- Si, es muy bonito - dije mirando al sol.
- ¿Sabes? Es la tercera cosa más bonita que hay aquí - me echó un brazo por encima de los hombros.
- ¿Cuál es la primera? - me imaginaba la respuesta pero quería oírlo con su voz.
- Obviamente yo - sonrió y me miró me miró - estaba bromeando, eres tú - nuestras caras estaban muy cerca. La luz del amanecer le sentaba genial, estaba guapísimo. Un ligera brisa hizo que se apartaran los pelos de nuestras caras y lo pude ver mejor, era perfecto.
- ¿Y la segunda? - dije sonriendo si ndejar de mirarlo.
- Pues... por eliminación soy yo - nos reímos. Hubo un gran silencio en el que sólo mirábamos al sol - Oye, creo que es evidente que me gustas y no sé si yo a ti pero necesito saberlo.
- Harry, yo... - no sabía que decirle, me gustaba él pero también Louis.
- Verás - me interrumpió - cuando salté del armario el día que nos conocimos, no fue porque quería asustar a Louis a Zayn o a quien te dije, salté precisamente porque vi por una rendija del armario que era tú y cuando te giraste, wow, sólo puedo decir eso al recordarlo... y desde ese momento solo deseé que fueras mía y cada vez que te hacías la difícil me enamorabas más...
- Harry, cállate - le interrumpí en un tono elevado
- ¿Por qué?
- Porque me esto muriendo por besarte - le dije desesperadamente.
- Hazlo - me quitó el brazo de encima para colocarlo junto con el otro en mi cintura, yo le puse los mío al rededor del cuello, nuestras caras se acercaron, nuestras narices se enredaros y, por fin, nuestros labios se juntaron. Paramos, nos miramos y lo repetimos. Nuestras lenguas se enredaban agitadamente y con violencia, sería por la tensión sexual acumulada. Fueron varios besos muy largos, de esos que por myu largos que sean siempre te quedas con ganas de más y seguimos así hasta las 8, nuestras tripas rugían. Paramos de besarnos.
- ¿Bajamos a desayunar? - le pregunté y se rió.
- Eres una glotona - me dió un toquecito en la nariz - pero ¿así vamos a bajar? Tu estas en ¿pijama?, depeinada y con babuchas de perro y yo estoy desnudo con un albornoz por encima-
- ¿Estás desnudo en serio? - le dije, estaba flipando.
- Si - me echó una mirada pícara, nos reímos y nos besamos de nuevo - no importa, bajamos así. Total, los chicos nos van a estar y las chicas tampoco, no nos verá nadie que nos conozca.
Salimos de la azotea, bajamos las escaleras y nos metimos en el ascensor, le dimos al 0 a la vez, no miramos y nos volvimos a besar, no paramos hasta que llegamos a la planta baja. Nos sentamos en una mesa para dos y decidimos no coger mucha comida para no llenarnos y que los chicos no sospecharan al ver que no comíamos lo mismo de siempre. Él se cogió un colacao y un donut de chocolate. Yo me cogí un colacao y un donut de azucar pero al final nos los comimos a medias.
- Oye, esto que a pasado en la azotea... - dijo Harry - ¿estamos juntos?
No sabía que decirle, me había encantado besarlo sin parar pero tenía miedo de que fuera tan mujeriego como había leído en muchos facts, y luego, luego estaba Louis, lo quería igual que a Harry y no quería hacerle daño.
- No se - dije podemos probar a ver cómo sale la cosa - ¿por qué había dicho eso? Quería decirle que no, que sólo quería ser su amiga pero, estaba claro que quien hablaba no era yo, era mi corazón. - Pero no se lo digamos a nadie hasta que estemos seguros de que estamos bien juntos ¿vale? - el motivo no era ese, era que no quería que Louis se enterara, no sabía si él me quería pero, no sé, no quería sentirme culpable de ver al chico más marchoso de Londres y, posiblemente del mundo, destrozado. Quizás no me quería y si lo supiera no le importaría pero... yo no sabía nada.
- Por mi, perfecto - me sonrió con la típica sonrisa de niño bueno.
Estábamos hablando cuando oímos las voces de los chicos acercándose.
- ¿Qué hacéis aquí? - dijo Liam.
- Me desperté porque tenía hambre y al salir me encontré con Harry, que había salido de vuestra habitación por el mismo motivo - miré a Harry, me guiñó un ojo.
- ¿Y por qué no me avisasteis? - dijo Niall. Nos reímos todos. Louis se puso detrás de mi.
- Eres la zanahoria más glotona que he visto en mi vida - nos reímos y me revolvió el pelo. Se acercó a mi oído y me susurró - también la más bonita. - me giré para mirarlo y me guiñó un ojo. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí? Cuando creo que elijo al chico al que quiero viene el otro y me enamora de nuevo.
- Bueno, vamos a nuestra mesa de siempre ¿no? - dijo María.
- Si, claro - Harry y yo nos levantamos de la mesa y nos fuimos a la otra con los demás.
Me llené el plato con lo de siempre, estaba hambrienta.
- ¿Qué te ha pasado en el pelo? - dijo Ariadna.
- Me levanté con tanta hambre que no quise ni peinarme así que me hice un moño playero - no añadí que al besarme con Harry me despeiné muchísimo más.
- Tengo dos dudas - dijo Louis, lo estaba diciendo lento como en el video diario de la semana 2 de Factor X cuando dijo "la semana pasada, dije que me gustaban las chicas que comian zanahorias y desde entonces he recibido muchas, ahora me gustan los Lamborghinis" - Aquí va la primera ¿qué vamos a hacer hoy?.
- Podríamos ver una peli en nuestra habitación - dijo Niall - así podriamos acurrucarnos...
- Buena idea - dijo Zayn - ¿qué opináis?
- Vale, ¿qué peli os apetece ver? - preguntó Liam. Todos hablamos a la vez así que silbó fuerte, nos cayamos de golpe - a ver ¿a quién le apetece una de miedo? - Todos levantamos la mano y Louis me miró recordandome lo del parque de atracción con una sola mirada.
- ¿Estás segura? - me preguntó de forma que nadie se enterara.
- Si, tu tranquilo - le dije revolviéndole el pelo. - Siempre puedo abrazarte - le sonreí. ¿Por qué había dicho eso? Tenía que centrarme, yo estaba saliendo con Harry en secreto así que debía dejar de tontear con Louis y olvidarme de el... eso era imposible, era tan mono.
- Bueno, entonces María y Carla van a alquilad la peli mientras que los demás vagueamos por el hotel, nos vemos en nuestra habitación después de comer - dijo Liam. - ¿cuál era tu otra duda, Louis?
- Sigo si entender por qué relacionamos el hambre de Alejandra con su... ¿pelo? - nos descojonamos, me acerqué y le dí un golpe en el brazo. Es que siendo así de mono y gracioso era imposible no quererlo.
Subimos al ascensor, pulsamos el 4 y salimos. Louis me dió un abrazo y un beso y se metió en la habitación y, mientras que las parejas hacían el ritual en la puerta de las habitaciones de besarse y decirse "te quiero", Harry y yo hablábamos en el ascensor.
- ¿Te vienes al spa? - me dijo.
- Como se nota que lo que quieres es verme ligerita de ropa eeh - nos reimos. - Los demás van a sospechar...
- A ver, Zayn y Ari van a estar juntos, Niall y Liam va a ir a la tienda del hotel a comprar chuches y palomitas ¿quien nos va a descubrir?
- Louis - dije secamente.
- Va a dormir, estaba muy cansado ¿te vienes o no?
- Lo sento pero no tengo ganas de mojarme...
- ¿Tienes uno de esos dias? - me preguntó, negué con la cabeza, me daba vergüenza hablar de eso con la gente y más con mi novio.
- Mi habitación estará vacía ¿te vienes?
- Mmmm, esa idea me gusta - me dijo uniendo nuestras narices, movimos la cabeza de un lado a otro de forma que nos dimos un beso de esquimal.
- Te quiero - me dijo.
- Y yo, Harry - nos besamos y me fui a mi habitación. Las chicas todavía estaban alli, cuando salieran yo llamaría a la puerta de Harry para que viniera.
Finalmente, las chicas se fueron. Llamé a la puerta de la habitación de los chicos y abrió Harry, se había puesto unos vaqueros y una camisa, al contrario que yo, que seguía en pijama. Miré quien estaba dentro. Zayn y Ari estaban tumbados en una cama durmiendo abrazaditos y Louis dormía en otra cama, estaba monísimo me daban ganas de irme a su lado y despertarlo con un beso. Harry me dió un piquito, escribió una nota para cuando se despertaran y salimos. Entramos en mi habitación le dije que se pusiera cómodo y vaya si lo hizo, ¡cuando me di la vuelta estaba en bóxers! Yo simplemente me quité las zapatillas. Nos tumbamos mi cama y empezamos a besarnos, seguimos hablando abrazados y de vez en cuando nos volvíamos a besar, y seguimos así hasta que nos dormimos al igual que Ari y Zayn, bueno, Zayn no estaba casi desnudo... Me despertó el móvil de Harry, le quité mi brazo de encima y lo miré, era Louis iba a cogerlo pero pensé que sospecharía asi que desperté a Harry.
- Cariño, te está llamando Louis - le desperté dándole tiernos besos desde el ombligo hasta los labios. Se despertó. - Louis te ha llamado.
Harry cogió el teléfono y lo llamó.
--------------------- LLAMADA TELEFÓNICA -----------------
- ¿Por qué has llamado?
- Tio, me he despertado y he visto que solo estaba con Zayn y Ariadna pero ellos seguían dormidos y al no verte me he acojonado. - dijo Louis, Harry había puesto el móvil en altavoz. Harry se rió y yo hice un eesfuerzo por no hacerlo - no te rías, estaba muy preocupado, tio. ¿Donde estás?
- Emmmm - pensó - e-e-estoy en la azotea - Harry y yo nos miramos.
- ¿Qué haces alli?
- Estoy tomando el sol - dijo Harry, no pudo aguantar la risa.
- Vale, acaban de llegar todos. Avisa a Alejandra de camino que bajas y venid a ver la peli - dijo Louis más tranquilo.
------------------- FIN DE LA LLAMADA ---------------------
- Voy a vestirme, no es plan de que me lleve todo el día en pijama - le dí un beso y me levanté. Cogí la ropa de los cajones y me fui al baño.
- ¿Por qué no te cambias delante mio? A mi me da igual... - dijo Harry en un tono travieso.
- Porque quiero dejarte con ganas de mas - dije yo mas traviesa aún.
- Lo has conseguido...
- Bien - salí del cuarto de baño. Me puse unos shorts vaqueros con una camiseta blanca que ponía en negro "Thomas, sing this is the moment!" Me peiné y me dejé el pelo suelto - ¿que tal estoy?
- Estás perfecta, siempre estás perfecta - nos besamos y salimos de la habitación. Llamamos a la puerta, nos abrió Louis que abrazó a Harry super emocionado. Nos sentamos en las camas y pusimos la peli. Yo me senté al lado de Louis pero tenía a Harry detrás asi que de vez en cuando me tumbaba en su barriga.
La peli no era nada del otro mundo, gritamos en varias ocasiones y, lo admito, alguna vez le di la mano a Louis. Cuando la peli acabó era ya hora de dormir así que nos despedimos.
- Mañana tenemos que ensayar para el concierto de dentro de 2 semana - dijo Liam.
- Podéis veniros con nosotros, chicas - dijo Niall.
- ¡Qué bien! - dijimos todas.
- Os recogemos a las 10 - dijo Louis. - Que no tenga que despertarte como la última vez eeh - me dijo, nos reímos todos. Me dió un abrazo, me besó en la frente y me susurró "buenas noches princesa" como la noche anterior. Como estaban todos, Harry y yo simplemente nos abrazamos, me dió un beso en la comisura de los labios y me susurró "te quiero". Las parejas se despidieron como siempre.
Esa noche tuve un sueño muy extraño: Subía a la azotea como hice esa mañana pero en vez de estar amaneciendo, estaba anocheciendo. Me acerqué a la persona que estaba asomada al borde de la azotea pero no era Harry, si no Louis. Hablamos un largo rato y, al final nos confesamos nuestros sentimientos y nos besamos. Me desperté de golpe, el beso pareció tan real, además, me gustó mas que el de Harry porque fue más relajado pero, si estaba saliendo con Harry ¿por qué soñaba con Louis? ¿Debía de seguir con Harry o dejarlo y olvidarme de lo que había pasado? No sabía que hacer...
Joder tiaa que novelaza!!! yo quiero que salga con Lou es tan mono!! =)
ResponderEliminar