Abrí los ojos y miré a Harry, seguía durmiendo, qué monada. Me quedé un rato mirándolo y decidí ducharme. Me incorporé para levantarme y cuando fui a hacerlo Harry tiró de mi brazo y me llevó junto a él.
- Buenos días cariño - dijo medio dormido, sin abrir los ojos.
- Buenos dias dormilón - nos besamos.
- ¿Te gustó lo de anoche?
- Me encantó, la mejor veces de todas - me levanté
- ¿A dónde vas? - dijo incorporándose.
- Voy a ducharme, tendremos que desayunar y tal ¿no? - me fui al cuarto de baño, abrí el grifo y me metí en la ducha. Estaba cantando Stole My Heart cuando noté otra voz y me giré, Harry se había metido en la ducha y estaba cantando conmigo.
- ¿Sabes? Esta es mi canción favorita - me dijo mientras se enjabonaba el pelo.
- Si, lo leí en varios facts - dije mientras me aclaraba el pelo.
- Verdad, olvidé que salía con una acosadora - dijo burlón - pero ¿sabes por qué? - me estaba poniendo el suavizante, no dejó que contestara - porque siempre supe que alguna vez iba a pasarme y que sería maravilloso.
- ¿Y te ha pasado alguna vez?
- ¿En serio me lo preguntas? - dijo mientras se aclaraba - Para ser una ladrona de corazones eres un poco boba eeh.
- Eres un tonto, Harry - nos abrazamos y nos besamos bajo el chorro de la ducha. Salí y me puse un toalla, él seguía dentro echándose crema suavizante. Me estaba secando y de repente, descolgó la alcachofa, la apuntó hacia mí y me mojó.
- ¡Harry! ¡Ya me había secado! ¡Te vas a enterar! - salió de la ducha, se enrolló una toalla a la cintura y me besó. Nos vestimos allí mismo. Yo me puse mis vaqueros pitillos con una camiseta blanca de rayas azules. Él optó por unas vermudas beiges y una camiseta azul marina.
- ¿Te puedo peinar yo? - preguntó.
- Siempre que no hagas un estropicio...
- Mira mi pelo ¿es un estropicio? Tú déjalo en mis manos. - me cepilló dulcemente, no me dio ni un solo tirón, me dejó el pelo genial. - déjatelo suelto, estás más guapa así.
- Muchas gracias cielo - nos besamos y bajamos al buffet. Estaba hambrienta, sobre todo por lo de anoche, necesitaba recargar energía y, a juzgar por cómo se llenó el plato... Harry también lo estaba. Llenamos los platos con gofres, tortitas, tostadas, churros, salchicas, huevos... con casi todo lo del buffet. Me pedí un colacao y él un batido de vainilla pero al final lo compartimos todo. Me encantaba eso.
- Bueno, ¿qué te parece si pasamos todo el día en la piscina del hotel y por la noche vamos al hotel de los chicos a hacer una pequeña fiesta en la habitación? - preguntó con la boca llena.
- Es una gran idea pero, ¿cuál es el motivo de la fiesta? - dí un sorbo al batido.
- Bah, no hace falta motivo
- Quizás Liam quiera un motivo para no dormir - dije y le dí un bocado a su tostada.
- Bueno, le podemos decir que hacemos la fiesta para celebrar que os conocimos hace 1 semana o por la firma de discos... cualquier cosa. - bebió del batido, y le mordió la tostada.
- Vale, habrá que comprar bebida y tal
- Eso déjaselo a los mayores - me guiñó un ojo. - voy a llamar a Louis para que lo organice.
[Narra Harry]
Cogí mi móvil y llamé a Louis, lo tenía guardado como AA Louis por si me pasaba algo.
------------------ CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------------
- Al habla Louis
- Louis tio, he pensado en hacer una fiesta esta noche en vuestra habitación del hotel.
- ¿Y por qué en la nuestra? - dijo Louis haciéndose el difícil
- Porque en ese hotel estáis todos - dije, me estaba poniendo nervioso.
- Acepto esa pobre excusa - ya estaba Louis con las tonterías - habrá que pensar un motivo para decírselo a Liam
- Eso mismo ha dicho Alejandra - dije - hemos pensado en decirle que es para celebrar la firma de discos o porque las conocimos hace 1 semana...
- También porque mañana tenemos el día libre - lo interrumpió Louis - compro la bebida ¿no?
- Correcto - dije sonriendo aunque no lo viera - otra cosa, ¿quedaste antes de ayer con Eleanor?
- Que marujona estás echa, Harry - nos reímos - si, fuimos a un restaurante.
- Es que Alejandra os vió y me preguntó que quien era y tal - dije desinteresado.
- ¿Que nos vio? ¿Que le dijiste quien era? - gritó - tio, la has liado. No queria que supiera nada
- ¿Por qué? No entiendo por qué no queréis que uno sepa esas cosas del otro.- dije confuso.
- Bueno, no pasa nada. Pasaos por aqui antes de la fiesta y vamos a la piscina del hotel juntos que te echo de menos señor Stylinson - dijo Louis poniendo todo mimoso.
- Os íbamos a sorprender haciendo eso...
- Bieeeeeen - gritó Louis - adios
- ¿No te olvidas de algo?
- Te quiero - dijo e hizo un sonido como de un beso. Me molestaba si no me decía que me quería cuando hablábamos por el móvil.
----------------- FIN DE LA LLAMADA---------------
[Narra Alejandra]
- ¿Y bien? - pregunté
- Él se encarga de prepararlo todo, le encantan las fiestas - dijo guardando el móvil - pero hay un pequeño cambio en nuestros planes, no vamos a esta piscina, vamos a la otra que Louis nos echa de menos.
- No hay problema, yo echo de menos a los demás. - Nos levantamos de la mesa, subimos a la habitación y nos pusimos los bañadores. Yo me puse le de leopardo porque no me había traído otro, los demás los había dejado en la otra habitación. Harry se puso un bañador amarillo parecido al que se puso Zayn aquella vez. Bajamos, salimos del hotel y nos fuimos al otro. Me fui a la habitación de las chicas a ponernos al corriente de todo mientras Harry se fue a la de los chicos para hablar con Louis.
[Narra Louis]
Quería hablar con Harry, a ver, me alegraba que tuviera novia y entendía que estuviera con ella pero, yo también quería pasar tiempo con mi marido. Llamó a la puerta, abrió Zayn. Nos llamó y nos abrazamos como si lleváramos todo el verano sin vernos.
- ¿Pasó algo con Eleanor? - preguntó Harry después de hablar un tiempo sobre cosas sin importancia
- No, tio. No pude hacer nada - dije muy serio.
- ¿Por qué? - preguntó. Me moría por decirle que era por culpa de su novia, que no hice nada con Eleanor porque no paraba de pensar en Alejandra pero no podía, él la quería y yo también pero ella lo había elegido. Si me hubiera lanzado quizás ahora estuviera conmigo... o quizás no, lo hecho hecho está y no debía arrepentirme pero, es que verla todos los días y no poder besarla, no poder abrazarla, ver como se besa con mi mejor amigo y no poder hacer nada... me ponía de los nervios.
- No sé... no estuve agusto - dije simplemente. - tu con Alejandra ¿que? - tenía que ser educado y preguntar ¿que es lo peor que iba a pasar, que dijera que todo le iba bien?.
- De puta madre tío, ayer lo hicimos - dijo sonriendo. Se me rompió el corazón, no debí preguntarlo, me odié. - fue maravilloso, no ha sido como otras veces... ha sido especial.
- Me alegro, tío - lloraba por dentro, pero tenía que disimular. - Ah, ya he comprado todo. ¿Bajamos ya? - tuve que cambiar de tema o rompería a llorar.
[Narra Alejandra]
Estábamos en plena sesión de cotilleo cuando llamaron a la puerta, eran los chicos que nos recogían para bajar a la piscina. Lo pasamos tan bien como el primer día que fuimos o incluso mejor aunque hubo algún momento incómodo con Louis por ejemplo: me tocó con él y con Harry en un equipo y cuando metí un punto me giré para abrazar a Louis pero él simplemente me hizo una señal para que me girara al otro lado porque Harry se acercaba para abrazarme. Subimos a las habitaciones, nos duchamos y nos vestimos, echaba de menos estar con las chicas. Mientras que se preparaban hablé con Ana porque la notaba distante.
- ¿Qué te pasa?
- ¿Que qué me pasa? - dijo enfadada - tal vez que todas estáis liadas con los chicos más lindos del mundo y yo estoy aquí sola, no sé quizás sea eso ¿no te parece?
- Te queda Louis
- Por favor, no seas ridícula y aceptalo, Louis te quiere asi que no intentees ir de buena dándome lo que a ti te sobra - eso me molestó.
- ¿Lo que me sobra? A mi no me sobra nada - dije - dejate ya de celos que somos mayorcitas.
- Estás saliendo con Harry pero no te quieres alejar de Louis, tienes que elegir, uno de ellos te sobre y, obviamente has elegido al capullo de Harry y has decidido que el que sobra es Louis
- Que te caiga mal no significa que sea un capullo - dije, me estaba empezando a enfadar de verdad. Ella odiaba a Harry porque, cuando salió con Caroline Flack no defendió a las directioners. - Y Louis n osabra ¿vale? Para ya, por favor.
- Sólo te digo que Harry no es un buen chico, que no me gusta para ti. - dijo más relajada. Ni contesté, me levanté dando la conversación por acabada.
María se puso una mini vaquera con volantes, una blusa y las sandalias romanas; Carla, unos shorts, una blusa rosita y las romanas; Ari, unos shorts blancos, una camiseta verde y las chanclas de la piscina; Ana una mini vaquera, una camiseta celeste y las sandalias; yo unos shorts amarillos con la camiseta de "NO! Jimmy protested". Salimos de la habitación y entramos en la de los chicos ya que Ari tenía la llave de Zayn. Ya habían puesto música, de eso se encargaba, por supuesto DJ Malik y, a veces, DJ Tommo. Estaban todos vestidos menso Harry que salió del baño a los 5 minutos, llevaba un chándal, se acercó y me besó. Le conté lo que hablé con Ana y se acercó a ella.
- ¿Qué pasa contigo? - dijo alterado - ¿que por que no tengas novio ahora soy un capullo?
- Harry, no es eso ¿vale? es simplemente que no me pareces bueno para ella - dijo intentando apartarse.
- ¿Y quien te parece bueno?
- No se, pero tú no
- ¿Por qué?
- No se, no me caes bien y ya está ¿vale? Ya lo he dicho - dijo evitando su mirada.
- Tu tampoco me caes bien y no le he dicho a Alejandra que se busque otra amiga - dijo Harry y se fue, acabando la conversación en ese mismo momento.
Empezamos a beber y a jugar a juegos divertidos, bebimos tanto que nos emborrachamos hasta tal punto que decidimos jugar a la botella. Cogimos la botella de Legendario vacía, la pusimos en el suelo y nos sentamos en un círculo. Echamos el primer turno a suertes y le tocó a Liam que no estaba muy borracho porque no podía pasarse bebiendo. Giró la botella y le tocó con Carla, qué suerte. Se besaron, un beso largo y lleno de ternura y amor, se notaba que se querían. Después le tocó a María, giró la botella y le tocó con Ari, se dieron un beso inocente pero, si no hubieran estado borrachas seguro que no lo habrían hecho. Le tocó a Niall, la giró y la botella señaló a María, joder estos chicos tenían mucha suerte. Se acercaron lentamente, con los ojos cerrados, como si fuera la primera vez que se besaban, el beso fue muy cuqui, lento pero muy tierno. Llegó el turno de Ana, giró la botella y señaló a Harry. Se miraron recelosos y luego me miraron a mí. No quería ver esto, Harry me miró en busca de aprovación, yo simplemente sonreí, estábamos borrachos, no había sentimientos ¿qué mas daba?. Se besaron, no soportaba ver como se enredaban sus lenguas, era un beso apasionado, demasiado apasionado y muy largo, más largo que los anteriores. Aunque estuviera borracha era consciente de que ese era mi chico y aquella mi amiga y me dolía. Liam, que no estaba para nada bebido me miró, se dio cuenta de que una lágrima recorría mi cara y los paró. Harry me miró, no queria saber nada de él en ese momento. Le tocó a Harry, giró la botella y le tocó con Louis, ellos eran los más borrachos por lo que no les importaba, en ese momento haría cualquier cosa. Fue un beso corto y divertido, todos nos reimos cuando acabaron. Le tocó a Louis, giró la botella y me apuntó, no podía creermelo ¿por qué? Harry aplaudía y nos animaba, estaba claro que no se acordaba de que era su novia y que no era consciente de que tenía dudas así que no le hice caso. Louis estaba borracho si, pero se quedó extrañado, la sonrisa se le borró de la cara y se quedó mirándome. Nos acercamos lentamente y, finalmente nuestros labios se encontraron. Qué sensación tan fabulosa, nuestras lenguas se enredaban en un beso apasionado y dulce, rápido pero nada violento, se notaba que llevábamos tiempo deseándolo. Fue más largo incluso que el de Harry y Ana, sinceramente no quería separme de Louis porque si lo hacía no volvería a besarlo nunca más. Harry le cogió del hombro y lo empujó.
- Tio, córtate un poco que es mi chica.
- Si, claro me dices que me cortep ero bien que has aprovechado con Ana - dijo Louis, yo estaba totalmente de acuerdo con él.
- No es lo mismo - dijo en un intento de defenderse.
- ¿Por qué? Es exactamente lo mismo - dijo Louis.
- A mí me ha molestado veros a si
- ¿Y a mi no? - dije yo.
- Harry, estás borracho, dices cosas sin sentido, no pasa nada - dijo Louis, le agarró y lo sentó.
Me tocaba a mi, giré la botella y me tocó con Liam nos miramos sonriendo y nos demos un beso cortito y dulce. Llegó el turno de Zayn, giró la botella de Legendario y señaló a Ari, se dieron un beso apasionado y muy sexy, la verdad. Paramos de jugar y Zayn se puso a hacer de DJ. La primera canción que puso fue ' We Found Love' las chicas empezamos a bailar como locas, Louis se unió a nosotras haciendo sus clásicos y desternillantes pasos de bailes, Niall, Liam y Harry se animaron y acabamos bailando todos, después puso una canción lenta. Nos pusimos por parejas, ya no estábamos tan borrachos así que me puse con Harry para hablar mas o menos bien del tema. Louis se puso con Ana, Maria con Niall, Carla con Liam y Ari con Zayn.
- Alejandra, quiero alcararte que el beso con Ana no ha significado nada para mi
- Harry, me gustaría creerte pero fue un beso muy largo y se os veía muy bien - dije sin mirarle a los ojos.
- Escúchame - me levantó la barbilla para que le mirara - nunca querré a otra chica tanto como te quiero a ti. Estaba borracho, demasiado y se me fue de las manos pero te juro que no he sentido nada, era un beso sin amor.
- Harry yo... - quería decirle que lo de Louis no había significado nada para mi pero no podía porque no quería mentirle, me interrumpió con un beso.
- Yo te quiero, Alejandra y no voy a echar a perder lo nuestro por un juego de borrachos - sonreí.
- Harry, siento haberme puesto así, tu tambien tenias motivos para molestarte con el beso de Louis, lo siento. Te quiero mucho, cielo - nos besamos.
- ¡CAMBIO DE PAREJA! - gritó Zayn.Cuando me di cuenta Carla estaba con Niall, Ana con Zayn, Ari con Harry, María con Liam así que me tocó con Louis.
- ¿Lo habéis arreglado? - preguntó mirándome fijamente. Era un baile lento por lo que estabamos muy juntos, sentía impulsos de besarlo.
- Si, me ha pedido perdón por el beso con Ana y me ha jurado que no había sentido nada - dije apoyando mi cabeza en su pecho, cerré los ojos y me acordé de la atracción del terror en el parque de atracciones... esa cálida sensación de protección que nada era capaz de igualar.
- ¿Qué le has dicho?
- Pues que le perdono, que yo tambien lo siento por lo del beso contigo y que no significó nada - mierda, acababa de decirle que no habia significado nada. Era imbecil. Se apartó un poco de mí por lo que tuve que apartarme de su pecho y mirarlo.
- Ya, claro... - dijo, podía leer su decepción a través de su mirada.
- Oye Louis yo...
Zayn me interrumpió cambiando de canción, ahora sonaba International Love de Chris Brown y Pitbull. Las parejas se disolvieron y tuvimos que acabar la conversación en ese punto. Menos mal, quizás le hubiera dicho una chorrada.
Seguimos bailando durante horas y, finalmente, a las 6am decidimos acabar con la fiesta. Harry no estaba como para conducir así que decidimos dormir esta noche en el hotel de los chicos, cada uno en la habitación que tenia inicialmente. Se me hacía raro despedirme de él para dormir.
- Te llamo mañana cuando me despierte - me dijo .
- De acuerdo, te quiero mucho.
- Y yo preciosa.
Louis se acercó, me abrazó y me dió un beso en la frente mientras me acariciaba la espalda, dios ¿por qué era tan dulce?
- Buenas noches, chica zanahoria - sonrió, me hizo reír.
- Buenas noches, superman. - le dí un beso en la mejilla y me acerqué a Liam
- Muchas gracias por separar a Harry y a Ana cuando se besaban - le dije.
- No hay por qué darlas Alejandra. No soporto ver llorar a las chicas y menos si es alguien a quien quiero tanto como si fuera mi hermana pequeña - sonreimos y nos abrazamos - descansa ¿vale?
- Si, nos vemos mañana. - me dio un beso en la mejilla y me fui.
Ya en la habitación me puse mi pijama-chándal y me acosté. Echaba de menos a Harry a mi lado, se me hacía raro no sentir su respiración en mi nuca, no sentir sus brazos abrazándome. Antes de dormirme repasé lo que había pasado... pensé en Ana, quizás estaba asi porque sentía algo por Harry, quizás por eso el beso fue tan apasionado, porque estaba coladita por él y quizás por eso estaba molesta conmigo. Estaba claro que Harry no quería nada con ella... o eso quería creer. Pensé en Louis ¿por qué'no quería acabar el beso? no quería sentir nada por él, me obligaba a no sentirlo tal vez por eso pensaba tanto en él, porque el obligarme a no quererlo me enamoraba más. Cada día el lío se hacía más grande, amaba a Harry y, cada vez estaba más claro que a Louis tambien, sabía que debía acabar con esto pronto, debía decidirme para dejar de hacer daño al grupo pero, ¿cómo tomar esa decisión? ¿quién sería el chico definitivo? Intenté aclararme pero me quedé dormida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario