viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 6.

[Narra Alejandra]
Me tocó ducharme la última eso era lo peor que podía haberme pasado ¿por qué? porque tenía que aguantar a cada una de las chicas desfilando con modelitos super arreglados y femeninos por delante de mi y pidiéndome consejos sobre ropa. Odiaba la ropa, si por mí fuera iría desnuda.
La primera en salir fue Ari, se había rizado el pelo y se lo había dejado suelto, llevaba un mini-vestido negro ajustado que le quedaba genial con unos taconazos de plataforma rosa metalizado y un bolso a juego. Se había maquillado poco porque sabía que a los chicos le gustaban las chicas naturales, simplemente se había puesto rimel para hacer que sus ojazos azules destacaran. Carla se puso una falda de talle alto beige con una camiseta turquesa metida por dentro, llevaba unos taconazos de plataforma del mismo color, no se había hecho nada en el pelo y no se había maquillado. Ana se puso un vestido tipo palabra de honor de color rojo con unos tacones negros, se había recogido el pelo en un elegante moño, iba preciosa. María llevaba vestido de leopardo, era de tirantas y de escote en barco, aunque fuera de print animal seguía pareciendo dulce, lo combinó con unos tacones con plataforma negros y un bolso a juego. Me duché bastante rápido, miré mi reloj, era de la marca marea, de esos de la ruedecita que se pusieron de moda, amarillo pikachu, me encantaba ese color. Me estaba vistiendo cuando escuché la voz de Louis
- Hola zanahorias! ¿Estáis listas?
- Falta Alejandra - dijo Ana, era la primera vez que hablaba con él.
- ¡Ya salgo! Me faltan los zapatos! - me puse mis vaqueros pitillos con una camiseta color salmón de escote en barco y unos tacones con plataforma del mismo color, me repasé los ojos un poquito con negro, me puse un cinturón de leopardo, me alisé un poquito el pelo y salí.
- Guaaaaaaaau - dijo Harry.
- ¿Solo sabes decir eso? - dije, todos se rieron.
- Muy bien, ya están los 5/5 de las zanahorias listas! Baaaaajemos - Los chicos estaban guapísimos. Todos iban en vaqueros y con chaqueta de traje pero cada uno le daba un toque muy suyo: Niall llevaba un polo debajo de su chaqueta, Liam se puso una camisa de cuadros a lo leñador, Louis una de rayas rojas, Zayn no llevaba chaqueta pero si varsity y Harry, una blazer con un escudito al lado. Nos montamos en el ascensor y bajamos al vestíbulo, decidimos cenar en el restaurante del hotel porque si salíamos a la calle la gente podría reconocer a los chicos.
Hablaron con el camarero y nos pusieron en una mesa redonda al final del restaurante, no teníamos a nadie al rededor. Nos sentamos de modo que quedaramos chico - chica - chico - chica, me entendéis ¿no? Me senté al lado de Zayn y de Liam, enfrente tenía a Harry, Louis quedaba a mi izquierda. La cena fue bastante bien y hablamos todos para conocernos un poco más, los chicos nos contaron anécdotas pero nosotras conocíamos muchas gracias a facts que leíamos en twitter y nosotras también le contamos cosas que nos pasaron. Una vez acabada la cena, ellos pagaron.
- ¿Subimos a nuestra habitación y seguimos hablando un poco más? - dijo Niall.
- Por supuesto ¿chicas? - dijo María, había cogido mucha confianza con Niall, pronto acabarían juntos, estaba segura, todos lo estábamos.
- Claro - dijimos todas.
Nos subimos al ascensor y cuando fui a darle al número 4 dió la casualidad de que Harry también le dio y nuestras manos se tocaron, sentí como si el tiempo se parara, los chicos estaban riendose y haciendo el loco pero nosotros nos quedamos mirando sonriendo como tontos. Pero Ari se apoyó en mi hombro un momento y me desembobó. No sé que me había pasado, Harry no me gustaba bueno, no tanto como Zayn y Louis...
[Narra Harry]
No me fijé en que iba a darle al botón, esta vez es verdad. Simplemente le dí pero nuestras manos se tocaron y se quedaron ahí en el número 4, nosotros nos mirábamos, sentí algo y creo que ella también.
[Narra Alejandra]
Entramos en la habitación y nos sentamos en el suelo. Harry sacó un poco de bebida porque ya podían beber legalmente.
- ¿Queréis? 
- Ellas no pueden beber, son menores - dijo Liam, el "padre".
- Vamos, Liam ¿quien no ha bebido siendo menor? Ademas estan con nosotros - dijo Harry.
- Eso es lo que me preocupa - respondió Liam.
Empezamos a beber pero con control. Liam propuso un juego para comprobar si nos habíamos conocido bien y para saber qué pensabamos los unos de los otros. Consistía en que cada uno tenía 8 vasos de plástico y 8 trozos de papel. En cada trozo debíamos escribir: rollete, marido/mujer, padre/madre, rescate, mejor amigo, isla desierta, trabajo, fiesta. Había que meter un trozo en cada vaso y dárselo a alguien por ejemplo, rollete se lo teniamos que dar a quien veiamos bien para un rollo, marido/mujer a quien veíamos bien como marido o mujer, padre/madre era igual, rescate a quien creiamos que acudiria mas rapido para salvarnos, mejor amigo, isla desierta, trabajo y fiesta eran obvios. Lo pasamos muy bien al final del juego había que contar cuantos vasos de cada tipo teníamos todos.
Los de rollete los teniamos Harry y yo, los de marido/mujer los tenian todos Niall y Maria, los de padre/madre los tenian todos Louis, Liam y Carla, los de rescate los tenian todos Louis y Liam, los de mejor amigo Louis y yo, los de isla desierta Louis y yo, los de trabajo Zayn y los de fiesta Harry. Eran las dos de la mañana y seguíamos con el cachondeo hasta que me quedé dormida en el hombro de Harry y Louis me despertó soplandome en el oido. Le di una torta, todos se rieron, incluso el, luego nos abrazamos.
- Bueno chicos, lo siento pero tenemos que irnos, nos morimos de sueño - dije.
- ¿Quedamos mañana otra vez? - dijo Niall. - Hay una piscina en el hotel, ¿qué tal si vamos? 
- Buena idea Nialler - dijo María, se notaba algo en su mirada, en la de los dos. Ella le revolvió el pelo y el la abrazó.
- Mañana os recogemos a las 18h ¿vale? - dijo Niall.
- Vale - dijimos todas. Cada una de despidió de los chicos a su manera, Carla y Maria abrazaron a Liam y a Niall, ellos les dieron un beso en la mejilla, Ari hizo lo mismo con ellos y con Zayn, y yo les di un abrazo interminable a Harry a Louis y a Zayn, ellos me dieron un beso en la mejilla, Harry en la comisura de los labios, a los otros les dije adios con la mano.
Cuando entramos en nuestra habitación hicimos la misma rutina del día anterior, nos pusimos los pijamas y empezaron a hablar sobre lo que había pasado con los chicos.
- ¿Que te ha pasado en el ascensor? Te embobaste, Harry y tu os embobasteis
- No pasó nada, nos tocamos las manos y nos miramos, punto. - dije, no me apetecía hablar, solo dormir.
- Creo que siente algo por ti - dijo Ari entristecida. Ella siempre lo había querido y ahora yo me había metido en medio. En el fondo, es su culpa, que hubiera hablado con todos desde un principio.
- Si, no hay más que ver como te mira y como intenta picarte - dijo María - pero es que Louis tambien quiere algo seguro.
Me incorporé rapidamente - ¿por que deciis eso?
- Te quedaste dormida en el hombro de Harry y te despertó... o estaba celoso o queria picarte para que le hicieras caso. - dijo Carla.
- No seáis tontas en dos dias no se pueden enamorar de mi, dormiros que son las 3am y el buffet de desayuno es entre las 7am y las 11:30am - dije secamente pero sonriendo.
Ellas siguieron hablando sobre como iban las cosas con los otros chicos. Por lo visto Carla y Liam habían tonteado todo el rato y Niall y María tambien. 
Tardé mucho en dormirme, no paraba de pensar en Harry y en Louis, a ver... yo notaba cosas con ellos pero era imposible que se enamoraran de mi en dos dias, tambien era imposible que me gustaran los dos, debía decidirme pronto por el bien de ellos, por el de todos. Creo que lo tenía claro, me gustaba Louis o eso quería creer...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario