sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 7.

Las chicas me despertaron a las 10:30, quedaba 1h para que cerraran el buffet así que me vestí rápido. Me puse mis pitillos vaqueros con una camiseta negra de mangas cortas en la que ponía "NO! Jimmy protested" en amarillo. No me puse ninguna chaqueta, hacía bastante calor. Me puse mis converse amarillas, me peiné y salimos. Cuando llegamos al buffet nos sentamos en una mesa redonda, decidimos que primero irían 3 a por la comida y luego las otras 2 para que no nos quitaran la mesa. Yo estaba hambrienta así que me pedí ser una de las primeras, llené mi plato con churros, gofres con chocolate, filipinos, 1 donut de chocolate, otro de azúcar y un tazón con cereales. Las chicas me miraron impresionadas.
- ¿Te vas a comer todo eso? - preguntó Ana. 
- Si, no sabéis lo hambrienta que estoy, encima luego vamos a la piscina así que hay que coger energías. - se rieron.
Las demás se cogieron cereales, tostadas y gofres. Estábamos comiendo cuando alguien tocó mi hombro.
- Hola chicas - dijo Louis. Venía solo - ¿me das un churro? Es que ya hemos desayunado pero he comido muy poco y estoy hambriento - me dijo.
- Casualmente ella también - dijo Ari. Le di una patada debajo de la mesa.
- Claro - sonreí. El abrió la boca para que yo se lo diera pero le di en la nariz - lo siento - me reí y se rió.
- Se que lo has hecho queriendo, pequeña zanahoria - cogió una servilleta y se quito el aceite. Le di un mordisco al churro y cuando le iba a dar otro se me adelantó y me lo quitó.
- Eeeh! - le di un golpe en la barriga - ¡Pero bueno, que morro! - se rieron todos, nosotros dos también.
- Bueno, ¿que haces aquí? - dijo Carla.
- He bajado porque os escuché salir de la habitación, supuse que vendríais a desayunar y pensé en gorronearos algo - esto último lo realzó y me miró. - además Niall y Liam querían que os recordara lo de la piscina, a las 18:30 vamos a recogeros. Por cierto, me gusta tu camiseta - me revolvió el pelo - ¡Nos vemos luego!
Cuando se fue todas me miraron. Me sentí incómoda y me reí
- ¡Te gusta Louis! - dijo Ana señalándome, lo hacía sonriendo pero en el fondo estaba molesta porque ella estaba loquisima por el y ahora yo no paraba de tontear.
- No, pero si me gustara ¿que? 
- Que tu le gustas, o eso parece... - dijo María.
- Eso no lo sabemos, lo que sí está claro es que Liam y Niall sienten algo por vosotras - dije señalando a Carla y María - bueno, vámonos a ver el sitio de la firma para saber si hay cola ¿no?
- ¡Hostia! Verdad - dijo Ari - vamos ya.
Salimos del hotel y paseamos por Madrid, era precioso. Sólo había ido un par de veces allí, la primera fue para ir al parque de atracciones Warner y la segunda para ir al aeropuerto de Barajas para ir a Punta Cana. Cuando llegamos al sitio estaba lleno, quedaba una semana mas o menos para la firma y había una cola enorme, nos deprimimos un poco al pensar que nunca nos firmarían algo pero en seguida nos animamos al recordar que habíamos quedado con ellos y que solo quedaban 2h para verlos, buscamos un Burguer King para comer y volvimos al hotel. Cuando llegamos subimos a la habitación y nos probamos todos los bikinis que trajimos. Ari se puso el típico bikini en forma de triángulo, era rosa con lunares blancos, le sentaba genial, por encima se puso un vestidito playero blanco y de zapatos,  unas chanclas a juego con el bikini. Carla se puso un bikini cuya parte de arriba era rectangular y con volantitos, como los que se pusieron de moda ese año, era negro liso y le quedaba muy bien porque ella tenia la piel muy clarita, se recogió el pelo en un moño de esos a los que yo llamo playeros porque son despeinados y se puso unos shorts negros que sirven como bañador de estos que venden en roxy. María llevaba un bikini triangular blanco, unos shorts vaqueros y una camiseta ancha rosa. Ana se puso un bikini sin tirantas rojo muy sexy, unos shorts blancos y una camisa roja. Yo me puse mi bikini favorito, era sin tirantas y de leopardo, por encima me puse unos shorts vaqueros ajustados y la camiseta que llevaba esta misma mañana. Llamaron a la puerta y abrí, Harry me empujó como la primera vez y caímos en una cama, el quedó encima mio, teníamos las caras muy juntas, nuestras narices se tocaban, se acercó más y le soplé. Si, le soplé, sinceramente, me apeteció besarlo pero debía resistirme, todos se descojonaron. Todos llevaban unos bañadores de estos largos que estaban de moda pero cada uno de un color distinto. Niall lo llevaba verde, Liam rojo, Zayn amarillo, Harry blanco y Louis de rayas azules. Nos montamos en el ascensor, bajamos a la planta baja y buscamos la piscina. Los chicos hablaron con el recepcionista para que el recinto estuviera vacío, así todo sería más cómodo, cuando llegamos, pusimos nuestras toallas en las tumbonas. La mía era amarilla lisa, las de las otras tenían algún personaje. La de Harry tenia la S de superman, la de Niall un trébol de 4 hojas y la de Louis tenía rayas, cómo no. Por fin los chicos se quitaron las camisetas. Dios, me entro mucho calor así que hice lo mismo, Harry se quedó mirándome como siempre, no me gustaba esa sensacion, me hacia sentir incomoda. Me acerqué al borde de la piscina para probar el agua, me costaba mucho bañarme en una piscina y más si el agua estaba fría, tenia un pie dentro del agua cuando me di cuenta de que todos se habían callado y cuando me iba a girar para saber por qué Louis venía corriendo hacia mi y me cogió
- NOOOOOO! - me agarré a el con todas mis fuerzas. Dios mio, qué brazos, que abdominales que todo. Caimos al agua, estaba helada. - ¡eres tonto! - le salpiqué. Todos se rieron y se tiraron al agua, Zayn nos pidió que nos fueramos a la parte poco profunda porque le daba miedo ya que no sabía nadar y así lo hicimos. Niall salió del agua y cogió una pelota hinchable, la llenó y nos la tiró. Primero jugamos al 1 x 2 y depués hicimos partidos por equipos, fue muy divertido. En mi equipo estaban Ana, Maria, Louis y Niall, cada vez que metíamos un punto Louis me abrazaba. Tambien hicimos peleas a hombros, primero me monté en Harry y luego en Louis, me sentí muy bien con los dos, muy segura. Niall le dijo algo a María y se apartaron del grupo.
[Narra Niall]
Desde que vía María noté algo, creo que fue un flechazo. Su físico era espectacular pero a medida que la fui conociendo me enamoró su personalidad, sentía que debía decírselo porque iba a rebentar de un momento a otro así que me armé de valor y le dije que viniera conmigo al fondo de la piscina, necesitaba decírselo pero no la iba a sacar del agua porque fuera hacía frío y estabamos disfrutando mucho. Fuimos buceando, se sentó en la escalerilla, yo me agarré al bordillo y me lancé.
- María, no se si creerás en los flechazos pero, desde que te ví supe que quería esta contigo y, conforme te he estado conociendo estos dias, ese deseo ha ido aumentando y... - estaba muy nervioso, no sabía que iba a pasar.
- ¿Sabes? Sé a lo que te refieres, yo... verás, creo que me gustas. Bueno, antes de conocerte estaba loquita por tí y ahora que te conozco... - dijo ella, también estaba nerviosa. No se me ocurría que decir, sabía que tenía que pedirle salir pero las palabras se atrancaban así que me acerqué y la besé. Primero fue un pico inocente, ella sonrió y se puso a mi lado en el bordillo de la piscina.
- ¿Quieres salir conmigo? - me armé de valor.
- No hacía falta que lo preguntaras - dijo ella. Nos acercamos, nuestros labios se juntaron, nuestras lenguas se enredaron, yo le acariciaba el pelo mientras que ella me rodeaba el cuello con sus manos. Fue un beso magnífico, nos metimos debajo del agua y buceamos hacia ellos para decíselo, tambien la besé debajo del agua, fue la primera vez que besé a una chica debajo del agua.
[Narra Alejandra]
Cuando se fueron intenté mirar que hacían pero los chicos me distrajeron, los vi volver buceando, agarrados de la mano y ahí lo supe todo.
- Chicos, - dijo Niall - tengo que deciros que María y yo estamos saliendo - sonrió y se besaron delante de nosotros.
- Yujuuuuuuuuuuuu - gritaron los chicos - ya era hora! Bien hecho Nialler! - le abrazaron.
- Bieeeeeeeen - gritamos nosotras - ¿como ha sido?
- Os lo cuento despues en la habitación chicas - sonrió.
Ya eran las 21:30, salimos del agua y nos secamos, cuando Harry salió me fijé en que estaba en boxers, este tío no era normal, habia venido en bañador pero se bañó en boxers. Sin sentido, los boxers tenían la bandera de EEUU. Molaban un montón. Nos secamos, nos vestimos y subimos a las habitaciones.
- Si queréis podéis pasaros por aquí despues de cenar - dijo Zayn.
- Eso haremos - dijo Ari.
Niall y María se despidieron con un beso y un ''te quiero''. 
Entramos en la habitación y nos duchamos. Mientras que me duchaba me dió por pensar. La verdad es que siempre que me duchaba filosofeaba un poco. Pensé en María y Niall, estaba celosa, se les veía muy felices ¿por qué yo no podía estar así? Pensé en Harry, me encantó cuando me empujó y cayó encima, todavía sentía su aliento, me arrepentí de no haberle besado. Pensé en Louis, cuando me tiró y me abracé a el sentí todo su cuerpo, cuando se comío medio churro mio de un bocado, cuando me revolvió el pelo... ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué pensaba en ellos todo el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario