sábado, 26 de mayo de 2012

Capítulo 67.

8 años después.
[Narra Ana]
Me acababa de llegar un mensaje "Hemos roto aguas, estamos en Saint Thomas' Hospital xx". Nuestra vida había cambiado bastante en estos 8 años y parecía que hoy, 20 de mayo de 2022 iba a volver a cambiar.
Después de casarnos, Harry y yo nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Allí lo pasamos genial y fue un tiempo maravilloso pero pronto se tuvo que ir de tour con los chicos. Vivimos en Sevilla hasta que acabé la carrera hace 4 años, entonces nos mudamos a Londres con nuestra pequeña Darcy. Sí, nuestra hija. Nació el 5 de marzo de 2015 y es la niña más guapa de este mundo. Su pelo es igual de rizado que el de su padre y tiene la misma sonrisa, esa que hace que se le marquen los hoyuelos. Me recuerda mucho a él, no solo por el físico sino en la forma de ser, claro que en eso le han influido mucho Niall, Zayn, Liam y Louis, sobretodo Louis.
- Darcy, vámonos al hospital - dije desde la cocina.
- ¿Por qué? ¿Pasa algo malo? - dijo con cara preocupada y es que, a pesar de sus 7 años, es muy lista.
- No, todo lo contrario - sonreí - Vas a conocer a tu primito o primita nueva.
- ¿Ya? - dijo sorprendida - ¡qué bien! Espero que sea una niña, así podré jugar con ella.
- ¿Qué pasa? - dijo Harry al entrar en el salón.
- Tenemos que irnos al hospital.
- ¡No me jodas que ya está de parto! - dijo llevándose la mano a la frente, asentí y sonrió con una felicidad enorme - ¡Vamos, deprisa!
Salimos corriendo de casa y nos montamos en el coche con destino a Saint Thomas' Hospital, teníamos muchas ganas de conocer al nuevo miembro de la familia.


[Narra María]
- ¡Niall, Greg! - grité desde el salón - ¡tenemos que ir al hospital ahora mismo!
- ¿Por qué? - preguntó Niall nada más entrar en la estancia.
- ¿Pasa algo mamá? - preguntó Greg preocupado.
- Me acaba de llegar un mensaje - lo abrí y lo leí en voz alta - Hemos roto aguas, estamos en Saint Thomas' Hospital.
- ¡Por fin! - Niall me miró con una gran sonrisa y me abrazó - Vamos, Greg, tenemos que ir rápido.
Salimos rápido de la casa y nos montamos en el coche, por el camino pensé en lo mucho que habían cambiado nuestras vidas en estos últimos ocho años.
Alejandra y Louis cogieron el ramo en la boda de Ana pero, después de que hablaran durante un rato, nos lo dieron a Niall y a mí diciendo que seguramente nosotros nos casaríamos primero. En ese momento no entendí el por qué, lo descubrí años después pero aun así lo acepté. Niall y yo nos casamos el 22 de junio de 2015, pensamos que esa fecha sería bonita ya que hacían tres años que nos conocimos así que nos lanzamos. Nuestra luna de miel fue en Bora Bora y la disfrutamos al máximo, tanto que me quedé embarazada y el 31 de marzo de 2016 di a luz a un precioso niño al que llamamos Greg. Tenía el pelo liso y castaño claro, los ojos igualitos que los de su padre y era igual de comilón que él. Era un niño muy curioso, le encantaba jugar al con Darcy, Harry, Niall, Liam y Louis y adoraba ver el fútbol con sus tíos. Por supuesto, sabe hablar español ya que, además de que su padre y yo se lo enseñamos, estuvimos viviendo en Sevilla hasta que acabé la carrera en 2018 y decidimos mudarnos a Irlanda. Llevábamos varios días en Londres para poder estar aquí cuando llegara el momento en el que naciera la personita que todos llevábamos esperando mucho tiempo y ahora que había llegado, no podíamos esperar a llegar al hospital y ver su carita.


[Narra Ariadna]
Había leído el mensaje que me había llegado hacía unos minutos y que iba a cambiar nuestras vidas, la de todos. Me vestí y decidí despertar a los tres dormilones que estaban echándose la siesta de sus vidas. Sonreí al ver esa imagen tan tierna. Las tres cosas más bonitas de mi vida estaban durmiendo en el sofá abrazados. Pero tenía que despertarlos sí o sí así que empecé a darles miles de besos a todos hasta que se levantaron, les conté lo que pasaba y fueron corriendo a vestirse. Bueno, Zayn fue corriendo a vestirse y a vestir a los chicos mientras yo me quedaba sentada en el sofá pensando en lo que había pasado en este tiempo.
Zayn y yo nos casamos el 23 de diciembre de 2015, fue un día precioso aunque fuera estuviera nevando y tronando como nunca y nos lo pasamos genial. Recuerdo perfectamente cómo Zayn me pidió que nos casáramos: estábamos en el banquete de Niall y María cuando de repente me miró muy serio y me dijo que tenía un problema, le pregunté cuál era y me respondió que no le gustaba mi apellido, que quería cambiarlo a Malik. Obviamente, le dije que sí pero que debía pedírmelo en condiciones, con un anillo y esas cosas y entonces sacó una cajita del bolsillo de su chaqueta y me lo pidió delante de todos.
Nuestra luna de miel fue en Río de Janeiro, pasamos allí las navidades y fueron las mejores de mi vida, nunca había pasado unas navidades en bikini y a más de 30 grados de temperatura. Me quedé embarazada y el 13 de septiembre de 2016 nació Walter, le llamamos así por el abuelo de Zayn, ese que le apoyó tanto y le animó a meterse en el mundo de la música. Era igual que Zayn, igual de presumido, igual de guapo, igual de divertido y mostraba el mismo interés por Chris Brown. También, era el niño mimado de Niall, por eso de que cumplían años el mismo día. Nos mudamos a Londres nada más volver de la luna de miel y, en 2018, Ana, Harry, Darcy, Carla y Liam se mudaron nuestra misma urbanización. Además, ese mismo año, el 26 de octubre, nació la pequeña Alex, la niñita de mis ojos. Se llamaba a Alejandra, pero le decíamos Alex porque le pegaba más a una niña pequeña. Tenía el pelo moreno como yo, los ojos eran tan azules como los míos pero aun así era igualita que su padre.
- ¿Nos vamos? - preguntó Zayn desde la puerta.
- Claro - me levanté y salimos de allí.


[Narra Carla]
- Carla, despierta - Liam me acariciaba la cara - te ha llegado un mensaje, debemos ir al hospital - me incorporé rápidamente.
- ¿Ya?
- Sí, yo ya he vestido a Niall y a David así que ve a vestirte tú.
- Vale, gracias - le di un tierno beso y fui a nuestra habitación. Vaya, parecía mentira que ya hubiera llegado el momento. ¿Ya habían pasado nueve meses? Increíble, nadie lo diría. Mientras me ponía los zapatos me quedé embobada mirando una foto de nuestra boda. Liam y yo nos casamos el 1 de julio de 2018, varios días después de que acabara la carrera. Nuestra luna de miel fue en Las Bahamas y nada más volver nos mudamos a Londres, a la misma urbanización en la que vivían Ariadna, Zayn, Walter, Harry, Ana y Darcy. 
El 27 de enero de 2019 nació nuestro primer hijo, al que decidimos llamar Niall y el 23 de agosto de 2021 nació David, al que llamamos así por mi hermano. Niall se parecía mucho a mí y David era idéntico a Liam, incluso tenía una marca de nacimiento en el cuello.
-¿Carla? - gritó Liam - ¿tienes algún problema?
- No, no - respondí, me levanté y fui al salón, donde me estaba esperando Liam con David en brazos y Niall de la mano - Estoy lista.


[Narra Alejandra]
(Un día antes, 19 de mayo de 2022)
- Estoy agotada - suspiré y me tiré en el sofá.
- Es que en tu estado no deberías hacer tantas cosas - dijo Louis el sentarse a mis pies.
- ¿Y la niña?
- Está arriba poniéndose el pijama - rió - ya sabes como es, lo tiene que hacer todo ella sola, igual que tú.
- Ve a por ella anda, que ya he dejado la cena hecha - Louis se levantó sin rechistar y volvió con nuestra hija sobre sus hombros. Después de cenar nos acurrucamos los tres en el sofá para ver la nueva película de Bob Esponja, nuestra favorita.
- ¿Tienes sueño? - pregunté al verla bostezar.
- No - negó con la cabeza.
- ¿Sabes que les pasa a las niñas que mienten? - dijo Louis, ella volvió a negar con la cabeza - Que sus padres les atacan con muchas cosquillas - le levantó la camiseta y le hizo pedorretas en la barriga.
- Vale, vale - dijo nuestra hija - os diré la verdad - dijo sin parar de reír - tengo mucho sueño.
- Venga, vámonos a la cama - me incorporé pero Louis me lo impidió.
- De eso nada, la acuesto yo - la cogió en brazos - tú quédate aquí o vete a nuestra cama, yo iré enseguida.
- De acuerdo - nos dimos un tierno pico. Me levanté con mucha dificultad y me fui a nuestra habitación a duras penas, me tiré en la cama e intenté dormir. Había pasado una hora y Louis no había vuelto así que me levanté con mucho cuidado y fui a la habitación de nuestra hija. Sonreí. Louis se había quedado dormido mientras le leía un cuento y ahora estaban los dos durmiendo abrazados. Decidí dejarlos así y volví a la cama y, no sé por qué, mi cabeza le dio vueltas a lo que había pasado estos últimos ocho años.
Tras coger el ramo, Louis y yo nos dimos un gran beso pero luego nos dimos cuenta de que no seríamos los siguientes en casarnos así que le dimos el ramo a Niall y a María. ¿Por qué? Yo tenía 18 años, había empezado a estudiar medicina y Louis tenía 22 y pronto se iría de tour así que decidimos que no era el momento. Lo mismo pasó durante los tres siguientes años hasta que, el 22 de junio de 2017, Louis me llevó a la playa y, por fin, me pidió que nos casáramos. Acepté ¿qué mas daba la carrera y los tours? Nos casamos el 22 de julio de ese mismo año y nos fuimos de luna de miel a la casa de mis tíos en Gandía. Sí, pensaréis que era muy cutre pero nos pareció precioso irnos de pasar un mes al sitio donde más o menos, empezó lo nuestro. Por cierto, ¿sabéis quién cogió mi ramo cuando lo lancé ne la boda? Lottie. Ahora está viviendo con su novio, Ashton. Sí, Ashton. Se conocieron en mi boda y se enamoraron. Pero bueno, sigamos con mi vida.
Louis y yo estuvimos viviendo en Sevilla hasta 2019, año en el que me fui de erasmus a Oxford. Terminé el curso allí y en 2020 terminé los seis años de estudio de medicina. Entonces, tocaba empezar los 4 años del MIR así que nos mudamos al piso de Louis y Harry de Londres y los hice allí. Me quedé embarazada el año del erasmus y tuve a una preciosa niña el 27 de enero de 2020 al la que llamamos Cassidy. Bueno, la llamé. Louis se fue de tour mundial cuando yo llevaba ocho meses de embarazo y no pudo venir el día que nació nuestra hija, llegó un mes más tarde. Jay y mis padres estuvieron conmigo y fue su madre la que lo llamó para avisarle de que ya era padre. Enseguida me llamó y decidimos llamarla Cassidy, él propuso ese nombre porque sonaba a nombre de chica pija, de niña de papá. Cuando Louis llegó al mes siguiente no paraba de mirarla y de decir lo mucho que se parecía a mí pero la verdad es que ahora que tiene tres años, todos pensamos que es exactamente igual que Louis. Físicamente y, por supuesto de forma de ser. Es muy divertida y se pasa el día haciendo bromas a pesar de su poca edad, su pelo es como el mío pero el resto lo ha sacado todo de Louis. Es muy inquieta y siempre está haciendo cosas, es la alegría de la casa y la alegría de su tío Harry, que no vive sin su hija y sin Cassidy.
Pero ahora va a estar acompañada porque estoy embarazada, este mes salgo de cuenta y solo sé que vienen gemelos, no sé su sexo, o dos chicas o dos chicos. Por eso está todo el mundo muy emocionado porque, si son chicos, alegrarían la vida de Louis y es que él siempre ha querido tener un hijo al que llamar Thomas. Es la primera vez que Louis está aquí a la hora de tener un bebé y es por eso por lo que me cuida mucho y está especialmente nervioso.


(20 de mayo de 2022)
Nada más despertarme me fui al salón a desayunar, estaba hambrienta y me sentía rara, muy pesada. Cassidy bajó y se sentó conmigo en el sofá.
- Eh, cielo - dijo Louis al aparecer en el salón - ¿te importa si cojo a mi pequeña princesa un momento?
- Claro que no, de todos modos tenía que levantarme para haceros té - Cassidy se sentó en el regazo de Louis y empezaron a hacer tonterías, eran inseparables. Me levanté y me fui a la cocina. Cuando volvía con los tés en la mano escuché lo que Louis le susurraba a Cassidy.
- Vale cariño, necesitamos aclarar esto. Cuando seas mayor serás la niña de papi, solo la niña de papi. Quizás entristezca a mami pero ella te va a traer dos hermanitos o hermanitas y ellos podrán ser los niños o las niñas de mami. Vale, repite esto: Soy la niña de papi y lo quiero mucho - hizo una pausa - y es el papi más guapo del mundo.
[Narra Louis]
- Estoy de acuerdo - dijo Alejandra dejando los tés en la mesa - por eso me casé contigo, porque me abrumaste con tu belleza - reímos y, de pronto se sentó en el sofá con cara de susto.
- Eh ¿te pasa algo? - pregunté asustado.
- Creo que he roto aguas - miró sus pantalones - eso, o me he meado encima.
- ¡Oh Dios! - me levanté de un salto, cogí a Cassidy y me la llevé a su habitación, la antigua de Harry, para vestirla - ¡quédate ahí, ahora mismo nos vamos al hospital! - grité desde allí.
- Papi ¿qué le pasa a mami?
- Nada cielo, tenemos que vestirnos rápido para ir al hospital - le puse sus pantaloncitos rojos, una camisetita de blanca con rayas azules, unos botines blancos y la peiné - mira, vas vestida como papi.
- ¡Sí soy igual que papi! - gritó feliz, era preciosa, la niña más bonita que hubiera podido tener con la mujer más guapa que había en este mundo. La cogí y volvimos rápido al salón.
- ¿Estás bien? - pregunté, Alejandra respiraba profundamente mientras intentaba mantener una postura cómoda.
- Sí pero vámonos ya, por favor - salí del piso, metí a Cassidy en el coche y subí a por Alejandra, la agarré fuertemente por la cintura y la bajé. Conduje lo más rápido que pude por las calles atascadas de Londres hasta que por fin llegamos al hospital. Cogí a Cassidy en brazos y ayudé a Alejandra a salir del coche, la senté en una silla de la sala de espera y fui a hablar con la enfermera del mostrador.
- ¿Qué le ocurre? - preguntó.
- Mi mujer a roto aguas - dije histérico, me faltaba aire.
- Mami va a darme dos hermanitas - dijo Cassidy bailando en mis brazos.
- Bien, deme sus datos - dijo la enfermera.
- Alejandra Tomlinson, 26 años.
- ¿Ha tenido hijos antes?
- Es obvio que sí - dije señalando a Cassidy - perdón, es que es la primera vez que estoy aquí cuando mi mujer está de parto y estoy muy nervioso.
- No pasa nada - sonrió - coja una silla de ruedas y llévela a la habitación 7.
- ¿Puede ser la 444? - pregunté - es que nos inspira más confianza.
- No, el paritorio está en la planta baja así que las habitaciones de las parturientas están en la planta baja.
- Vaya, gracias.
- Enseguida le mandamos a una doctora.
Fui al montón de sillas de ruedas que había en lado el mostrador, cogí una y fui corriendo hacia donde estaba Alejandra, la senté con mucha dificultad y la llevé a la habitación que me dijo la enfermera, la tumbé en la camilla, le puse la bata del hospital y me senté a su lado a esperar a que llegara la doctora. Escribí un mensaje para los chicos y se lo mandé "Hemos roto aguas, estamos en Saint Thomas' Hospital xx."
- Buenas tardes, siento el retraso - una doctora joven, de la edad de Alejandra más o menos, entró en la habitación, en su tarjeta podía leerse "C. Hudson". - Soy la doctora Cathy, Cathy Hudson.
- Yo Louis, Louis Tomlinson y ella es Alejandra, mi mujer.
- Sé quien eres - rió - soy fan tuya.
- Qué casualidad - me sorprendió que fuera fan mía pero luego pensé que era normal, habían pasado 12 años desde que se formó One Direction y nuestras fans habían crecido a la vez que lo habíamos hecho nosotros.
- A ver, Alejandra ponga las piernas hacia arriba - ella le obedeció - Ha dilatado muy poco, tendremos que esperar.
- Pero vienen dos - aclaré - no soy médico ni mucho menos pero cuando vienen dos hay que sacarlos por cesárea ¿no? Al menos así nacieron mis hermanas.
- ¿Son gemelos? - preguntó sorprendida.
- Bueno, no sabemos el sexo.
- Vale, voy a por el cirujano - salió y volvió a los pocos minutos - Alejandra, vamos a llevarte a la sala de partos, ya está todo preparado.
- De acuerdo - sacaron la camilla al pasillo y, en ese momento, vi a Ana y a Harry entrando en el hospital con la pequeña Darcy, silbé y los llamé.
- Quedaros con Cassidy ¿vale? - le pasé mi hija a Harry, él la cogió en brazos - nos vamos ya a la sala de partos, tendréis que esperar fuera.
Los médicos corrieron con la camilla en la que iba Alejandra y yo corría a su lado. Al llegar al paritorio, me puse una bata verde, un gorro y una mascarilla del mismo color y pasé con el resto de los médicos. Le pusieron anestesia local a Alejandra en el vientre y yo me quedé allí, a su lado, sin soltarle la mano. Ella me miraba y sonreía para evitar que le doliera demasiado y yo hacía lo mismo hasta que finalmente escuchamos los primeros llantos de un bebé y después escuchamos que a esos llantos se le unían otros. Miré a Alejandra y vi que estaba llorando, cerraron el corte y la besé. Pasada una hora, incorporaron la camilla y nos dieron a nuestros bebés.
- Enhorabuena, son dos niños muy sanos - miré a Alejandra muy orgulloso, por fin tenía a dos niños, mis niños. Dejé que ella estuviera un rato a solas con los bebés y salí del paritorio con una gran sonrisa y los ojos empapados en lágrimas de felicidad, al verme salir todos los chicos se levantaron y me miraron esperando a que yo dijera algo.
- ¡Son dos niños! - grité. Todos se acercaron a mí y nos dimos un gran abrazo en grupo.
- ¡Dos nuevos miembros para One Direction! - gritó Liam - ¡ya somos 19!
- Cuando la suban a la habitación podréis verlos. Volví a la sala de partos pero ya no estaban los bebés.
- ¿Y los gemelos?
- Se los han llevado a las matronas para que los pesen y les den los primeros biberones - sonrió.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por soportar tanto dolor solo para hacerme el hombre más feliz del mundo, te amo.
- Siento interrumpir pero vamos a llevarnos a la señorita Tomlinson a la habitación - cogieron la camilla y la dejaron en la habitación 7. Al rato, nos trajeron a los bebés, Alejandra cogía a los dos mientras yo les hacía caricias el las manos.
- ¿Se puede? - preguntó Harry al otro lado.
- Claro - dijimos los dos a la vez. Entonces entraron todos y rodearon la cama mientras decían lo monos que eran, cogí a Cassidy en brazos.
- Mira, son tus nuevos hermanitos.
- ¿Cómo se llaman? - preguntó.
- Eso, ¿cómo los habéis llamado? - preguntó Zayn.
- Tom - dije yo.
- Y Harry - dijo Alejandra, miramos a Harry y una gran sonrisa apareció en su cara e incluso se le humedecieron los ojos.
- ¿Quién es el pequeño Hazza? - preguntó.
- Este - dijo Alejandra - toma - Harry lo cogió con mucho cuidado y rió emocionado.
- Mira, Darcy - se agachó para que ella pudiera verlo - dile hola al primo Harry.
- Hola - dijo ella tímida - ¿puedo cogerlo?
- Ahora no porque es muy pequeño - dijo él - quizás en varios meses sí podrás.
- ¡Bien! - gritó.
- ¿Yo también podré? - preguntó Greg.
- Tu no - dijo Darcy.
- Yo sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- Tranquilos - dijo Alejandra - podréis cogerlos todos.
- ¡Bien! - gritaron todos los niños a la vez. 
- Tío, tienen toda tu cara - dijo Niall.
- No es verdad - dije. Entonces todos se acercaron y los miraron fijamente.
- Es verdad - dijo Alejandra - tienen tu cara de tonto.
Seguimos teniendo conversaciones agradables y alegras durante toda la tarde, los chicos se pasaron a Tom y Harry de forma que todos los tuvieron entre sus brazos por lo menos media hora. Por la noche, llegó la doctora Hudson y les pidió a los chicos que se fueran, ellos nos dijeron que volverían al día siguiente. Venía a hacerle las curas de la cicatriz a Alejandra así que cogí por primera vez a los dos a la vez.
- Thomas Tomlinson y Harry Tomlinson - suspiré - bienvenidos a One Direction.






Bueno pues ya está, esto ha acabado. Fin. No sé qué decir, no se me dan bien las despedidas ni nada por el estilo... Muchas gracias a todos los que habéis leído este fanfic, aunque no lo siguierais o no me pidierais que os avisara por Twitter, gracias porque sin vosotros no la hubiera seguido. Bueno, este es mi primer fanfic y creo que es una historia cualquiera, que podría haberla escrito cualquier otra persona pero me siento muy afortunada de haber sido yo porque gracias a ella he conocido a muchas personas que más tarde o más temprano se han convertido en mis amigas pro así decirlo. Gracias por apoyarme siempre ya sea desde la presentación o desde el capítulo 66, el caso es que siempre me habéis apoyado y os lo agradezco.
Quizás a algunos os haya parecido corta y a otros muy larga pero si os digo la verdad, me entristece mucho terminarla porque, puede que suene mal decirlo pero, a mí me ha encantado. Empezó siendo un poco patética pero mejoró a partir del capítulo 20 más o menos y la verdad es que me he dejado la cabeza escribiéndola, he reído escribiendo cosas divertidas y he llorado con las rupturas, las peleas y los momentos bonitos típicos de películas. Ahora mismo estoy llorando. Y es que me da mucha pena terminal algo que comenzó como una tontería, comenzó en plan "Venga, voy a escribirlo para no aburrirme, total, nadie me va a leer" y la verdad es que ha terminado muy bien. 
Espero que os haya gustado tanto como a mí y que no os haya decepcionado el final. Ahí os dejo mi nuevo fanfic Los días contados, acaba de empezar así que admito todas las sugerencias que queráis hacerme.
Ni que decir tiene que voy a dejar este blog abierto siempre por si algún día se os va la olla o estáis muy aburridos y queréis revivir esta historia de nuevo.
Os quiere muchísimo, 
Macarena Tommo xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario