El día siguiente fue un día normal, lo pasamos en la habitación de los chicos haciendo chorradas.
El 9 de julio me desperté sola. Había un post-it pegado en la tele que decía "Estamos ensayando, durará todo el día. Nos hemos ido sin vosotras porque queremos que el concierto de mañana sea emocionante para vosotras. Llámame cuando puedas, Curly Boy xx" ¿Curly Boy? Me reí como una tonta enamorada.
--------------------- LLAMADA TELEFÓNICA--------------------
- ¿Si? - preguntó Harry.
- Buenos días Curly Boy - dije riéndome.
- Buenos días Super Curly Sexy Girl - nos reímos a la vez.
- ¿Cómo va el ensayo?
- Muy bien cariño, estamos haciendo un descanso para desayunar. Los chicos ya han hecho varias trastadas...
- ¿Cómo cuales?
- Me han encerrado en el aseo - me reí.
- Estos chicos... bueno cielo, disfruta mucho pero no lo des todo, resérvate para mañana.
- Eso haré - silencio - ¿qué vas a hacer tú?
- Pues ahora voy a ducharme y, supongo que iré a desayunar por ahí con las chicas
- Pásatelo bien - dijo - tengo que colgar. Te quiero.
- Y yo.
----------------------- FIN DE LA LLAMADA------------------------
Nada más que colgué empezó a sonar el móvil "Mamá xx" no tenía ganas de hablar, pero si colgaba iba a matarme...
---------------------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------------------------
- Hola cariño - dijo mi madre llena de energía - ¿qué tal va todo?
- Genial - dije sin mucho entusiasmo - Los chicos están ensayando así que ahora voy a desayunar por ahí con las nenas.
- Me alegro - tenía mucha prisa - Vimos un programa de tele el otro día y salias tu ¿me lo explicas?
- Si, llamaron a Harry para que fueran y él le dijo que iban si nos llevaban a nosotras. Salimos al plató porque era el cumple de María y Pablo Motos nos dijo que lo hiciéramos.
- ¿Y los besos?
- Besos son - respondí para evadir el tema.
- Fue muy bonito cariño, me gustan esos chicos. El de las rayas está loquísimo, el novio de Carla es muy serio y responsable, el de María parece un peluche y el de Ari es todo un seximbol.
- ¡Mamá! - dije - oye me ha dicho el tito que me pase por su casa de Gandía mientras que estéis en Chipiona juntos así que quizás me lleve a todos ¿vale?
- Perfecto, tengo que colgar - dijo rápidamente - te quiero.
--------------------------- FIN DE LA CONVERSACIÓN-------------------------
Me duché y me vestí. Me puse unos shorts blancos, una camiseta amarilla con Paul Frank con gafas de sol y mis converse amarillas. PING. Me hablaban por el chat de la bb.
- Pablo: ¿Estas despierta?
- Yo: Sí.
- P: ¿Has desayunado?
-Yo: No.
- P: Perfecto, te espero en el hotel en media hora.
Supongo que se refería al hotel de las chicas porque él no sabía que yo tenía otro a parte con Harry, de hecho, no sabía no mío con Harry. Llamé a Ari, le dije que desayunaran sin mí que tenía cosas que hacer y que ya nos veríamos después. Salí de la habitación, bajé a la recepción y abandoné el hotel. Hacía mucho sol así que me puso mis gafas de sol de aviador. Me encantaban, me sentaban genial y con ellas me sentía importante, me daban confianza. Fui paseando tranquilamente ya que estaban muy cerca y pasaba de pagar por un taxi. Algunas chicas me seguían, otras me paraban y algunas me hacían fotos pero no me agobiaban, todo lo contrario, disfrutaba de ese momento. Llegué al hotel y allí estaba Pablo. Llevaba puesto unas bermudas vaqueras y una camiseta turquesa con el símbolo de volcom en amarillo, adoraba esa camiseta, le quedaba estupendamente, resaltaba sus ojos verdes y su piel morena. Estaba muy guapo.
- Hola - me dio un beso en la mejilla y un abrazo - ¿tienes hambre?
- Como si no me conocieras - se rió.
- Perfecto - dijo, salimos del hotel y se puso sus gafas de sol. Los hombres con gafas de sol me ponían demasiado. - ¿Qué te parece si paseamos y entramos en la primera cafetería que veamos?
- Buena idea - le rebujé el pelo. Siempre había sido mi mejor amigo hasta que empezamos a tontear, lo cual no llevó a nada, pero eso no nos distanció, todo lo contrario. Después de liarnos hicimos un pacto que consistía en que podíamos liarnos siempre que ninguno tuviera novio, en su caso, novia. Seguramente penséis que eso es estar de rollo pero era un enfoque distinto. Ahora que había conocido a los chicos y se habían convertido en mi novio, mis mejores amigos y mis hermanos nos habíamos distanciado un poco y eso me entristecía porque adoraba pasar tiempo con él. Entramos en un bar donde servían tostadas de jamón, se me apetecían desde que vine a Madrid y vi que en el buffet no había jamón. Nos sentamos en una de mesa pegada a la ventana. Pedí un colacao y él otro, no engañábamos a nadie, teníamos casi 16 años ¿qué otra cosa íbamos a beber? ¿café? no me hacía mucho chiste. Él pidió una de churros y yo una entera de jamón serrano con aceite.
- Bueno - dijo después de dar un sorbo al colacao - me voy mañana.
- Lo sé.
- ¿No estás triste?
- No te vas para siempre, te veré en agosto, cuando vuelva a Sevilla o me vaya a Chipiona, estaremos tooooodo agosto juntos.
- ¿Me echarás de menos?
- Mucho. - la camarera nos trajo la comida, cogí mi tostada y le di un buen bocado.
- Hay que ver lo chica que eres y todo lo que comes, bicho. - dijo después de mojar un churro en colacao. Me encantaba que me dijera bicho. Seguimos comiendo y hablando durante una hora, al final acabamos intercambiándonos el desayuno. Salimos del bar y nos dirigimos al hotel de las chicas. No llegamos a entrar juntos, nos despedimos en la puerta.
- Prométeme que volverás a Sevilla, que volveremos a vernos.
- Pablo por Dios, eres un exagerado - dije riéndome.
- Te quiero - me abrazó y se acercó para besarme pero me aparté.
- Estoy con Harry - no pude evitarlo, tenía que soltarlo.
- Lo sabía, me lo había imaginado - se alejó de mi.
- Te quiero mucho Pablo, muchísimo pero como amigo. Si querías algo conmigo debiste haberlo pedido a tiempo... Sabes que, hasta hace poco, bueno, hasta que conocí a Harry estaba loca por ti ¿por qué me haces esto?
- Porque te quiero - se acercó, estábamos muy cerca. No iba a besarme, Pablo no era de esos así que no me puse nerviosa. - Y no supe verlo a tiempo ¿que si me arrepiento? Cada día.
- Lo siento Pablo - le abracé - Te prometo que volveré en agosto, que estaré contigo y que todo volverá a ser como antes.
- Eso espero - dijo triste.
- Así sera - le di un beso en la mejilla y él me dio otro en la frente, nos separamos y empezó a andar, por último, se giró y me tiró un beso con la mano.
Entré al hotel, subí a la planta 4 y llamé a la habitación. Carla me abrió, estaban todas con los móviles mirando el Twitter así que decidí hacer lo mismo. Me seguían más de 20.000 personas, miré las últimas menciones... la mayoría preguntaban que cómo estaba con Harry así que decidí twittear lo siguiente: "Harry y yo estamos estupendamente, seguimos juntos y cada día nos queremos más. Gracias por vuestro interés y vuestro amor xx" Seguí a las chicas que me decían que me querían, a las que decían que me apoyaban y respondí a algunas menciones con fotos divertidas sobre los chicos. Tenía una mención de Ed Sheeran que decía: "La novia de Harry es estupenda además de guapa, @Harry_Styles tienes mucha suerte", otra de Harry que decía: "Mirad que belleza, así da gusto despertarse. @Macarena_Stylik te amo." y adjuntaba una foto mía durmiendo, le respondí con un "Qué vergüenza! Te vas a enterar... Chicas aquí tenéis a vuestro Hazza durmiendo xx." y subí una foto de él. En seguida tuve nuevas menciones de chicas que decían cosas como que Harry y yo eramos una de las parejas más tiernas que habían visto, que me preferían a mi antes que a Caroline, que ojalá lo nuestro durara para siempre... cosas así. Apareció una mención de Niall "@Macarena_Stylik una pena que no estés aqui... esto está lleno de comida y es solo MÍA MUAHAHAHA". Me reí, este tío estaba loquísimo. Decidí responderle así "Espero que me traigas por lo menos un triste donnut... si no puedes ir despidiéndote del CD de Bieber que siempre llevas contigo". De pronto tuve una nueva mención, era de Louis "@Macarena_Stylik serías tan amable de dejarnos ensayar? NO NOS DISTRAIGAS MÁS xx." Mmm ¿con qué le respondía? Probé con "Perdone usted Carrot Boy, ya no os molesto más. Volved pronto que os echamos de menos xx." Seguí de vuelta a unas chicas más y me desconecté.
- Chicas, he quedado con Pablo - solté de repente. Todas me miraron sorprendidas y dejaron lo que estaban haciendo, por primera vez en la vida me apetecía hablar de esas cosas, tal vez lo necesitaba.
- ¿Que? - dijo Ari, era mi mejor amiga y sabía lo que llegué sentir por él y lo que él sentía por mí. Todas se acercaron a mí y se sentaron en mi cama, todas menos Ana.
- Ana tía, acércate no seas tonta - le dije - Lo que pasó con Harry en la fiesta no importa porque estábamos borrachos, todos, así que no pasa nada - me sentía feliz así que decidí perdonarle todo, se acercó a mi y me abrazó.
- Empieza a contarlo de una vez - dijo Carla, sin duda la más cotilla del grupo.
- Veréis hace poco quedé con él para tomar un helado porque me chateó diciendo que estaba en Madrid y que quería verme.
- ¿Por qué no nos lo dijiste? - preguntó Ari, eso le molestaba bastante.
- No quería darle importancia, yo acababa de empezar a salir con Harry y tenía la cabeza hecha un puto lío.
- ¿Por qué? - preguntó de nuevo.
- Eso prefiero no contároslo por ahora - no me apetecía pensar más del tema de Louis, ya tenía claro que quería a Harry así que no iba a rayarme de nuevo. - Bueno, Pablo intentó besarme pero justo en ese momento Louis me llamó y me salvó.
- Bendito Louis - dijo María.
- Si - sonreí - al grano, que hoy volví a quedar porque se va mañana y quería despedirse. No os lo dije porque no tenía ganas ¿vale? - dije mirando a Ari para que se ahorrara la pregunta, todas nos reímos. Si, yo era un borde redomada pero eso les hacía mucha gracia, para ellas cada vez que decía algo borde era mi forma de decir te quiero. - Hemos ido a desayunar y...
- ¿Y? - dijo Ana, se ponía muy nerviosa con esas cosas. Joder, la había echado de menos.
- Me dijo que le prometiera que nos volveríamos a ver, estaba muy raro - dije poniendo cara rara - muy serio, no era el mismo Pablo de siempre.
- Quizás haya soñado algo - dijo María, todas le miramos con cara de "¿eres tonta?" y nos reímos.
- En fin, que volvimos aquí para despedirnos e intentó besarme de nuevo.
- ¿QUÉ? - gritaron Carla y Ari.
- Pero me aparté - las tranquilicé - y le dije que estaba con Harry.
- ¿Qué te dijo? - preguntó Carla, realmente era una maruja.
- Dadme tiempo, joder - nos reímos - me dijo que se lo imaginaba y se apartó de mi.
- ¿Qué hiciste? - preguntó Ari.
- Joder, así no nos entramos dejad de preguntar que lo cuente a su ritmo - dijo Ana, todas nos reímos - lo siento pero es que estoy intrigada.
- Le pregunté por qué - hice una pausa - que por qué me hacía eso ahora si sabía que hasta hace unas semanas, antes de venir a Madrid estaba loca por él - miré a Carla en plan "como se te ocurra preguntar algo te mato" - y bueno, me dijo que porque me quería y que se arrepentía cada día.
- Ohhh - dijo María - en el fondo el grandullón es un tierno.
- Le prometí que nos veríamos en agosto, que le daría el coñazo todos los días y nos despedimos con un abrazo. Ya está - las chicas me abrazaron a la vez, lo necesitaba así que les dije que no pararan. Nos fuimos a comer y pasamos una tarde de chicas, me encantó. Estaba demasiado sensible, no sé si era por todos los cambios que había experimentado en tan pocos días, las emociones nuevas, las continuas sorpresas o que echaba de menos a mi familia. Los chicos volvieron y pasamos la tarde viendo pelis en nuestra habitación, cenamos juntos y nos despedimos. Harry y yo nos fuimos a nuestro hotel, subimos a la habitación y nos acurrucamos en el sofá.
- ¿Qué has hecho hoy?
- Quedé con Pablo para despedirme porque se va mañana por la mañana.
- ¿Te lo has pasado bien?
- No, disfruté más por la tarde con las chicas. Las echaba de menos.
- Oh mi pequeña niña está cambiando - nos reímos - ¿qué habéis hecho?
- Criticaros a todos - dije.
- ¿A sí? ¿Qué habéis dicho de mí?
- Que no te aguantamos - respondí
- Te vas a enterar - me levanté y salí corriendo, él me persiguió por la habitación, finalmente me alcanzó, me cogió en brazos, me soltó en la cama y se tumbó encima. - te pillé.
- ¿De que me voy a enterar?
- De lo mucho que te quiero - se acercó lentamente y me dio un beso de esquimal.
- Creo que no me he enterado bien - dije.
- ¿A si te enterarás mejor? - nuestros labios se unieron y nuestras lenguas se enredaron. Joder, esta era la mejor sensación del mundo no quería parar nunca.
- Mucho mejor.
Seguimos besándonos y, bueno el resto ya os lo imagináis.
[Narra Ana]
Me acosté e intenté dormir pero no podía ¿por qué? Quizás me sentía culpable... Alejandra me había perdonado por fin pero, sentía que la estaba engañando. Ella me dijo que lo de la fiesta no importaba porque estábamos borrachos, se refería al beso en el juego de la botella. Estaba feliz porque me hubiera perdonado pero no sentía fatal, necesitaba decirle lo que pasó en la fiesta del cumpleaños de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario