viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 52.

El día estaba nublado y hacía mucho viento, algo normal un 28 de agosto en Londres. Al verano le quedaba poco para llegar a su fin y tenía un poco de miedo por lo que pudiera pasar. Los chicos se habían ido a la radio a hacer una entrevista y volverían después de comer así que decidí ir a comprarme el disfraz para la fiesta de Liam. Me puse los pitillos vaqueros y una camiseta con el estampado de la bandera de USA que dejaba un hombro y, al ser por delante más corta que por detrás, el ombligo al descubierto. Cogí los taconazos rojos y un bolso de Ari del mismo color y bajé.
- Chicas, me voy a buscar un disfraz para la fiesta de Liam - las chicas me miraron en plan "¿de qué habla esta loca?" y me acordé de que no se lo habíamos contado porque Liam estaba delante, así que les expliqué todo.
- ¡Qué guay! - dijo María emocionada.
- ¿Por qué no vamos todas juntas? - preguntó Ana.
- Si no os importa, prefiero ir sola, es que así tardo menos.
- Como quieras pero desayuna un poco ¿no?
- Llevo dinero para comprar algo por el camino - cogí una llaves de sobra, el móvil y la cartera y lo guardé todo en el bolso. - Carla, tú debes disfrazarte de Jessy, la novia de Woodie. 
Salí a la calle y sintonicé el canal de la radio para oír la entrevista de los chicos mientras compraba. Entré en un Starbucks y me compré un Frapuccino de chocolate normal, mi favorito. Paseé un poco pero me paré en una plaza nada más oír la sintonía del programa. La entrevista fue muy divertida pero entonces sacaron el tema personal.
- Louis, estos días se te ha visto muy unido a tu novia - dijo el locutor - os habéis dejado ver paseando de la mano en Oxford Street, cenando en McDonald's, bebiendo cervezas en pubs, besándoos en París y en cualquier esquina de Londres y, por último en Doncaster - carraspeó - la pregunta es ¿por qué estás con ella pudiendo tener a miles de chicas?
- Podría querer a miles de chicas pero Alejandra es la única a la que puedo amar de mil formas diferentes.
- Adorable - se escuchó decir a Zayn por detrás.
- En otras entrevistas has dicho que primero fue tu mejor amiga ¿qué sentiste cuando la viste por primera vez?
- Pff - suspiró - nos conocimos de una forma muy divertida, el primer contacto que tuvimos fue oral, es decir, llamó a la puerta, pregunté quién era e hizo una gracia, en ese momento sentí que era especial pero cuando la vi... cuando la vi mi corazón se aceleró y me dio un salto.
- ¿Y qué sentiste cuando me viste a mí por primera vez? - preguntó Harry.
- Algo muy fuerte y lo sabes - se escucharon muchas risas y les hicieron las mismas preguntas al resto de los chicos así que yo seguí yendo de tienda en tienda buscando el disfraz ideal. Me probé disfraces de la Sirenita, de Bella, de Aurora, de Minnie, de zanahoria, de Cenicienta, de madrastra, etc. pero al final me quedé con uno de Campanilla precioso. Era de color verde manzana, el corpiño tenía forma de corsé y quedaba muy ajustado y la falda, que tenía muchísimo vuelo, quedaba a la altura de las rodillas. Me compré unos tacones muy altos del mismo color que el vestido y me compré spray para "teñirme" el pelo de rubio. Iba tan inmersa en mis pensamientos sobre la fiesta que no me di cuenta de que un chico venía hacia mí y me choqué con él, acabó en el suelo y yo encima de él.
- Dios, lo siento - me levanté y lo agarré de la mano para ayudarlo.
- No pasa nada - cuando se levantó lo vi bien, esa sonrisa y esos ojos no se me olvidarían nunca.
- Ashton, lo siento de verdad.
- Me consuela saber que te sigues acordando de mi nombre - sonrió y me dio dos besos - y me alegra que nos hayamos encontrado así, que te hayas caído encima mío - rió.
- Me alegra verte pero tengo prisa - me agaché para coger las bolsas del suelo pero él se me adelantó.
- De compras eeh - sonrió - seguro que ibas distraída con eso.
- Iba pensando en la fiesta de Liam - mierda, se me había escapado - es de disfraces y he aprovechado que Louis está trabajando para comprarme el disfraz.
- Que bien - esbozó una sonrisa forzada.
- Oye, vente si quieres - me sentí forzada a invitarlo.
- No quiero molestar.
- No lo haces, te vienes y punto - sonreí - apunta mi número y te digo el lugar y la hora - le dicté mi número y lo guardó en sus contactos.
- Vale, gracias - sonrió - no te hago perder más el tiempo.
- Adiós, nos vemos el mañana - le di dos besos - y recuerda llevar disfraz.
Seguí andando sin darme la vuelta para ver si seguía allí, me gustó pensar que sí así que no me detuve, me dirigí al metro para llegar a casa y comer cuanto antes. Cuando llegué subí corriendo las escaleras y guardé el disfraz y los zapatos en la habitación de invitados, cuando bajé la comida ya estaba servida. Durante la siesta, las chicas se me fueron acercando para preguntarme cuál era mi disfraz y contarme qué se habían comprado. El resto de la tarde fue tan rutinaria como siempre y por fin llegó la hora de dormir, la hora en la que Louis y yo podíamos hablar de la fiesta sin miedo a que Liam escuchara.
- Ya tengo el sitio para la fiesta, vamos a celebrarla en la misma galería de arte en la que hicimos la fiesta del álbum.
- ¡Qué bien! ¿A qué hora?
- Pues nosotros tenemos que estar allí sobre las 20:30 - 21h para prepararlo todo porque los invitados llegan a las 22h.
- Eres todo un organizador de eventos - sonreí - ¿le has dicho a los chicos lo de los disfraces?
- Claro - hizo el ruido ese de "tsss" - ¿por quién me tomas? Si ya nos hemos comprado los disfraces y todo.
- ¿Sin que Liam se enterara? ¡Pero si habéis estado todo el día con él.
- Me da igual, me mantendré fuerte, aunque insistas no te diré de qué me voy a disfrazar.
- ¿Pero qué dices? - reí.
- Vamos Alejandra, no seas mala - suplicó - ¿de qué te vas a disfrazar? Es para no coincidir, imagina que los dos vamos de zanahoria... eso no tendría gracia.
- Nunca te lo diré - sonreí - buenas noches zanahorio.
- Buenas noches maléfica - nos besamos.

Hacía un día espléndido para ir de fiesta, tenía muchas ganas de bailar toda la noche y, siendo sincera, me moría por saber de qué iría disfrazado Louis. Los chicos se habían ido a hacer una entrevista en la tele para variar y nosotras estábamos preparando la casa para recibir a Liam. Habíamos hecho una tarde de chocolate y nata con muy buena pinta y le habíamos escrito "Happy Birthday Daddy Direction", habíamos llenado globos y los habíamos soltado por toda la casa. Mientras que empezaba el programa me conecté a Twitter y twitteé "Felicidades @Real_Liam_Payne te quiero mucho y lo sabes, disfruta xx". En ese momento, me acordé de Ashton y le mandé un mensaje al WhatsApp que si no me costaba muy caro "Hoy, galería de arte a las 22h xx.", respondió en seguida con un "allí estaré xx." La entrevista estuvo muy entretenida y, por primera vez, no hablaron de sus vidas privadas así que fue corta. Cuando oímos el sonido de las llaves en la puerta, sacamos la tarta del frigorífico y nos pusimos en el recibidor. Liam abrió y empezamos a cantarle todos el cumpleaños feliz.
- Gracias chicos, pensé que os habíais olvidado porque ni siquiera estos golfos me habían felicitado.
- ¡Eh! De golfos nada que nos ha costado no felicitarte y darte mimitos por tu cumple - Louis se hizo el ofendido, a veces me preocupaba el lado gay de este chaval, en fin. 
Comimos unos sándwiches y nos hartamos de tarta, si os digo la verdad, tenía mejor pinta de lo que en realidad sabía pero aun así era comestible. Todos les fueron dando sus regalos y dejaron el disfraz el último.
- ¿Qué es esto? - rió a carcajada limpia.
- A las 20:30 tenemos que estar en la galería de arte y tienes que ir vestido así - dijo Louis.
- Chicas, yo voto por prepararnos ya - dijo Ari emocionada.
- Si, vamos - subimos todas a la habitación de invitados que era donde habíamos guardado los disfraces, elegimos vestirnos de una en una para que todas ayudaran a la que le tocaba vestirse así que primero preparamos a Carla. El disfraz de Jessy le quedaba muy bien y estaba muy graciosa, no se compró spray rojo para el pelo así que le hicimos dos trenzas y la maquillamos sencillita pero muy mona. La segunda fue Ana, ella se había comprado un disfraz de ángel pero de ángel un poco porno, vamos, que se lo había comprado para provocar a Harry, ella se hizo todo porque era muy fácil así que pasamos a la siguiente, Ari. Ella optó por un disfraz de Jasmín, le quedaba genial porque como era muy morena y tenía el pelo muy negro parecía que era árabe de verdad, la maquillé lo mejor que pude para que sus rasgos se endurecieran y las chicas se encargaron de peinarla. La cuarta fue María, ella se compró un disfraz de Minnie monísimo, la maquillé muy poco, le puse bigotitos y el pelo se lo dejó suelto. Cuando me puse el vestido aluciné, me subía mucho el pecho y me daba cosa de que se me viera muy grande pero las chicas me dijeron que estaba bien, me puse rímel, pintalabios rojo carmín y me eché purpurina por la cara, el pecho y los brazos, me eché el spray en el pelo y me cogí el moño típico de Campanilla.
- Alejandra tía estás de puta madre - dijo Ari - lo único que no me gusta es que cada vez te compras tacones más altos y maravillosos.
- El rubio te sienta genial - dijo María - ahora no soy la única - reímos - no se te va a reconocer.
Bajamos al salón y allí estaban los chicos esperándonos. Zayn iba de Aladdín, estaba perfecto, realmente sexy. Niall iba de Mickey, estaba monísimo con un bigote de ratón pintado, para comérselo. Harry iba de Redfoo, el cantante de LMFAO, estaba graciosísimo con los pelos a lo afro y las medias de leopardo rosa. Dios, Louis iba perfecto. No sé cómo mierdas lo habíamos hecho pero habíamos coincidido, Louis iba de Peter Pan. Llevaba unas medias verdes, una camiseta y una gorra del mismo color con una pluma roja.
- ¿Qué te has hecho en el pelo? - preguntó Harry.
- Me he echado spray para que se pusiera rubio - sonreí - en cuanto me duche se quita.
- Dios, Alejandra - Louis suspiró - estás perfecta, Campanilla debería estar celosa.
- ¿Cómo has sabido que venía de Campanilla?
- Si te digo la verdad, subí a la habitación de invitados y lo vi - rió.
- ¡Eres imbécil! - le pegué en le pecho.
- Es que sabía que estas parejitas iban a ir conjuntadas y no quería desentonar - nos reímos - ¿estamos todos? 
- Sí - dijimos todos a la vez.
- Vaaaamonos.
Salimos y nos montamos en una limusina negra que nos esperaba en la puerta de casa, estaba conducida por Arnold, siempre era un gusto verlo. Nos hicimos varias fotos hasta que llegamos a la galería, allí nos bajamos y entramos para organizarlo todo. Louis metió las botellas en una gran nevera y los demás nos limitamos a poner patatas en platos y a decorar un poquito el lugar. A las 22h comenzó a llegar gente y pusimos la música. Fueron entrando famosos como Ed Sheeran, JLS, Adele, Jessie J, Cher Lloyd y Rebecca Ferguson entre otros y amigos de los chicos como Stan Lucas, Sean Cullen y demás. Todos llevaban disfraces muy originales y nos lo estábamos pasando muy bien. Fui a coger un cubata y me encontré con las dos personas que menos deseaba encontrarme allí.
- Mira, esta chica te ha copiado el disfraz - dijo la más morena
- Pero si es Alejandra, la novia de Louis - dijo la alta - qué honor - añadió sarcásticamente.
- Hola - sonreí.
- Gran fiesta, enhorabuena nos lo estamos pasando muy bien - dijo de nuevo la más alta.
- Gracias - estaba nerviosa, no sabía que iban a decir y quería irme de allí en seguida.
- Lo único malo es que hayamos coincidido en el disfraz, qué casualidad más inoportuna.
- ¿Sabes? No creo que sea una casualidad - cogí el cubata y me fui a buscar a Louis. Después de buscar durante 20 minutos, lo encontré haciendo el tonto con Stan.
- ¡Louis! - le agarré del brazo.
- ¿Qué pasa? - Louis empezaba a estar un poquito pedo, no podía mantener la mirada en mis ojos.
- ¿Has invitado a Danielle y Eleanor? - negó con la cabeza - Louis no me mientas, joder - suspiré - me las he encontrado.
- ¿Te han dicho algo? - se puso serio, muy serio como si ya no estuviera borracho.
- No - mentí - he pasado por su lado y ya está.
- Bien - me cogió la cara para que le mirara a los ojos - escúchame, si te dicen algo me llamas y las echo ¿vale? - asentí y nos besamos. Estuvimos bailando un buen rato hasta que tuve que ir al servicio, había una gran cola pero necesitaba revisarme el pelo y el maquillaje.
- Pero mira quién está aquí - otra vez no, por favor.
- Encima de copiona de disfraces, nos persigue - dijo Danielle. 
- Déjala, no tiene personalidad - dijo Eleanor - si hasta va por ahí robando novios.
- Igual que las tontas de sus amigas - añadió Danielle.
- ¡Ya está joder! - grité - Escuchadme porque no lo voy a repetir, Eleanor, Louis me prefirió a mí antes que a ti así que aprende a vivir con ello. Danielle, Liam y tú lo dejasteis y él ha rehecho su vida con una chica que te da mil vueltas - cogí aire - Las únicas que copiáis disfraces sois vosotras, sabíais como iban a venir disfrazados los chicos y os disfrazasteis así. Punto.
Me quité de la cola y salí a tomar aire, qué coñazo de tías joder. ¿Por qué no me dejaban en paz? Cuando Danielle estuvo con Liam parecía buena gente pero estaba claro que... algo fallaba. ¿Por qué las había invitado Louis si sabía que iba a pasar algo así? Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien tocó mi hombro.
- Perdona, ¿es aquí la fiesta de disfraces?
- ¿No ves que estoy disfrazada? - sé que había sido borde pero es que ahora mismo mi vida apestaba, levanté la mirada para ver de quién se trataba y lo vi.
- Perdón Ashton - reí - acabo de pasar un mal rato.
- No pasa nada - sonrió - ¿sabes que es lo mejor en esas ocasiones? Emborracharse.
- No tengo ganas de fiesta - suspiré y miré su disfraz, no me lo podía creer.
- Por cierto, eres una Campanilla muy guapa, no te había reconocido con el pelo rubio pero te queda genial.
- Gracias, tú eres un Peter Pan aceptable - reímos - oye, si quieres entrar hazlo, disfruta de la fiesta.
- Bah, ahora mismo estoy disfrutando más que si estuviera ahí dentro.
- Bueno - suspiré - creo que ya estoy preparada para entrar - sonreí.
- Pues entremos - sonrió y me cogió de la mano, nos levantamos del suelo y entramos. Había muchísima gente, no sabía que Louis conociera a tantas personas. Estaba bailando con Ashton cuando alguien me cogió por la cintura y me atrajo a él.
- ¿Quién es este? - me susurró Louis al oído.
- Un amigo, le invité porque me lo encontré en la calle cuando me compré el disfraz.
- Vale - sonrió - y no te preocupes por Danielle y Eleanor, las he echado.
- ¿Por qué? - sonreí.
- Porque sé que te habían estado molestando, te he estado observando toda la noche - reímos.
- Eres un poco celosillo ¿no?
- Protector es la palabra - sonreímos - no quiero que a mi niña le pase nada - sonreímos de nuevo y nos besamos. No paramos de besarnos en toda la noche, quizás había sido un poco de zorra eso de invitar a Ashton y luego no hacerle ni puto caso pero es que Louis era Louis. - Son las 5am, ¿qué te parece si nos vamos a casa antes de los chicos y nos damos amor?
- Me parece que estás un poco calentito - reímos - pero es buena idea.
- Joder, es que con ese escote para no estarlo - reímos - los corsés te sientan muy bien ¿sabes?
- Cállate, Tommo - le di en el hombro.
Salimos de allí con las manos entrelazadas y paramos al primer taxi que pasó por delante. No paramos de besarnos en todo el trayecto y el conductor nos miraba con cara de estar a punto de echarnos del taxi pero no podíamos evitarlo. Louis abrió la puerta de la casa como pudo y me cogió a lo princesa, subió las escaleras conmigo encima y nos dejamos caer en la cama. ¿Quién se habría imaginado a Peter Pan y a Campanilla de ese modo? Solo de pensarlo me hacía gracia. Sin dejar de besarnos, Louis me quitó el vestido y yo le quité el disfraz, me quité el moño y me puse el gorrito de Peter Pan. Seguimos besándonos una y otra vez, fuera estaba amaneciendo sin embargo a nosotros no nos importaba, sólo queríamos unirnos de nuevo, disfrutar el uno del otro como mejor se nos daba. Quería muchísimo a Louis pero, lamentablemente, el verano estaba acabando y, seguramente, tendría que decirle adiós para siempre así que quería aprovechar hasta el último beso que pudiéramos darnos. 
- Te quiero - le susurré al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario