lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 60.

Me desperté con una gran sonrisa que se desvaneció al mirar el reloj y ver que eran las 16h. Le había dicho a Liam que llevara a los chicos al buffet para ir en plan sorpresa y que fliparan pero ya iba 5h tarde, puto jet lag. Me levanté rápidamente, abrí mi maleta y busqué algo que ponerme. Opté por los pitillos vaqueros con una camiseta blanca en la que ponía "I <3 Louis" y las converse azules marinas. La camiseta era una blanca que yo tenía de antes pero que llevé a una tienda de estas en las que ponen rótulos y le pedí al dependiente que las letras fueran negras y el corazón lo hiciera de rayas blancas y azules marinas, había quedado perfecta. Me lavé la cara rápidamente, me cepillé el pelo y me hice un semi recogido simple, desenfadado y precioso. Decidí llamar a Liam para explicarle por qué no había ido.
------------------ LLAMADA TELEFÓNICA -------------------
- ¿Sí?
- Soy Alejandra - contesté - si estás con los chicos aléjate un poco.
- Ya.
- Bien - sonreí - siento no haber podido ir al buffet a las 11h pero es que me he quedado dormida - reí.
- No pasa nada - rió - hemos bajado al buffet para comer, hemos terminado todos menos Niall así que si te das prisa llegas a vernos.
- Voy corriendo.
----------------- FIN DE LA LLAMADA -------------------------
Me miré en el gran espejo del cuarto de baño y sonreí, estaba muy feliz. Salí corriendo de la habitación y bajé por las escaleras, llegaba más de 5h tarde así que no tenía tiempo de esperar al ascensor. Al llegar al buffet vi a Liam mirando hacia la puerta, gracias al cielo había conseguido que los chicos se quedaran un rato más. Entré y, a medida que me fue acercando, me fijé en que Niall estaba cogiendo algo de comida y en que faltaban Harry y Louis ¿dónde mierdas estarían? No tenía mucho tiempo como para perderlo así que me puse detrás de Zayn, le tapé los ojos y le di un beso en la mejilla.
- ¿Qué coño? - me quitó las manos, miró hacia arriba y su expresión cambió por completo - ¡Alejandra! - se levantó y me abrazó levantándome un poco.
- He echado de menos tus tonterías de presumido.
- Y yo las tuyas - rió - ¿qué haces aquí
- He venido porque os echaba de menos - reí.
- ¿Cuándo te vas?
- Me voy mañana a las 12pm.
- ¿Cuándo has llegado? - tartamudeaba un poco, estaba muy nervioso - ¿ha venido Ari?
- No - bajé la mirada - Las chicas no han podido venir porque no tenían dinero suficiente - suspiré y volví a mirarlo - Llegué ayer a las 21h y llamé a Liam en cuanto acabasteis el concierto, mandó a Paul para que me trajera aquí y me pidió una habitación.  
- ¡Serás cabrón! - le dijo a Liam - ¿Por qué no dijiste nada?
- ¡Gordita! - gritó Niall desde la otra punta del buffet, vino rápido y dejó la bandeja de comida en la mesa, luego me abrazó - ¿qué haces aquí?
- Os echaba de menos y pensé que sería una buena sorpresa de San Valentín de otoño - reí.
- ¿Has visto, Niall? - dijo Zayn - ¿quién iba a decirnos que esta chica era tan lista?
- Tío, que es médica - respondió Nialler riendo, luego se puso serio - ¿Ha venido María?
- No, las chicas no tenían dinero suficiente para venir - me senté, cogí la bandeja que había traído Niall y empecé a comer - Con tu permiso.
- Tranquila, yo he comido mucho - sonrió.
- ¡Qué fuerte! - dijo Zayn - ¡Niall compartiendo su comida!
- Es que con mi gordita comparto toda la comida que haga falta - me guiñó un ojo y reí.
-  ¿Cuándo llegaste?
- Ayer a las 21h y llamé a Liam al acabar vuestro concierto, entonces él mandó a Paul a recogerme al aeropuerto y me cogió una habitación para daros esta sorpresa - sonreí.
- ¡Serás capullo! - le dio un pequeño golpe en el hombro a Liam - ¿por qué no nos lo dijiste?
- No me insultéis más por favor - dijo Liam entre risas mientras se tocaba donde Niall le había pegado - no dije nada porque ella me lo dijo.
- Lo siento pero quería sorprenderos hoy - sonreí - ¿Dónde están Hazza y Lou? - pregunté. 
- Se han ido a su habitación - respondió Liam - Louis estaba preocupado por ti porque ayer te llamó varias veces y no daba señal así que se ha ido a su habitación nada mas terminar de comer para intentarlo de nuevo.
- Claro, no daba señal porque no tenía cobertura en el avión - suspiré.
- Y Harry se fue ha hacerle compañía y a intentar tranquilizarlo un poco - añadió Zayn.
- ¿Tenéis el día libre hoy? - pregunté.
- Tenemos un concierto a las 20h - contestó Niall - saldremos de aquí en 2h.
- Vente con nosotros - dijo Liam.
- Sí - dijo Zayn - así darás una sorpresa a Louis.
- Vale - sonreí.
- Perfecto, vamos a descansar un poco, nos vemos aquí en 1:30h - dijo Liam - nosotros iremos con Paul y tú con Arnold.
- Muy bien - nos levantamos, salimos del buffet y entramos en el ascensor - ¿a qué planta vais?
- A la 4ª - dijeron a la vez. Miré a Liam, rió levemente y pulsé el número 4. Al llegar, me paré frente a mi puerta y me despedí de ellos con un beso y un abrazo. 
Entré en la habitación, tiré los zapatos y me dejé caer en la cama, estaba agotada. Eran las 16:30h pero en España eran las 1am y yo todavía estaba acostumbrada a ese horario. Puse la alarma del móvil para que me despertara a las 17:30h y lo apagué, lo tenía siempre apagado porque no quería que Louis descubriera que estaba allí. Me quité la ropa y me acosté, me apetecía dormir aunque solo fuera durante una hora.
Fue una hora demasiado fugaz. Me levanté rápidamente, me vestí exactamente igual porque quería que Louis viera la camiseta que había hecho y me peiné igual, ese peinado me sentaba muy bien ese día. Me sobraba tiempo así que decidí asomarme al balcón, había una brisa estupenda, el sol brillaba mientras casi atardecía y había un montón de gente en la playa, me entraron ganas de comprarme un bikini y bajar a la playa a tomar el sol. 
Estaba sumida en mis pensamientos cuando oí que la puerta del balcón de al lado se cerraba, no me giré, no quería saber quién mierdas me había quitado la habitación 444 así que seguí mirando a la playa. La risa de una bebé proveniente de ese balcón hizo que me girara. Un chico joven, muy guapo, con una gran sonrisa pero una mirada triste jugaba y se esforzaba en hacer tonterías con ese bebé, una niña rubita y regordeta de poco más de un año. En ese momento, el chico me miró, sonreímos, volvimos a mirar a la playa y entonces nos volvimos a mirar.
- ¿Alejandra?

1 comentario:

  1. ahhhhhhh me dejas con las ganas de saber quien es ese chico grrrr ... siguela pronto porfavor :D

    ResponderEliminar